Según la revista People, Bradley Cooper e Irina Shayk han roto su relación tras cuatro años de relación y una hija en común.
Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizan el momento más romántico de los Oscar
Bradley Cooper e Irina Shayk, la pareja con más glamour de Hollywood
La modelo rusa Irina Shayk y el actor estadounidense, Bradley Cooper han decidido separarse definitivamente tras cuatro años de relación, según ha confirmado la revista People. Ahora están tratando de solucionar de manera amistosa cómo compartir la custodia de su única hija, Lea de Seine, de dos años. por lo que parece, en las últimas horas se ha podido ver a la modelo sacando varias maletas de la casa del actor.
Desde el estreno de la película ‘Ha nacido una estrella’ los rumores de crisis han perseguido al actor y la modelo. Todo surgió a raíz de la química que parecía haber surgido entre Bradley Cooper, director y protagonista de la película, y su compañera de reparto, Lady Gaga.
Una química que parecía haber traspasado la pantalla como demostraron en la interpretación que ambos hicieron juntos en la gala de los Oscar. De hecho muchos se preguntaban si de verdad estaban actuando o entre ellos había algo más.
De hecho, Lady Gaga, que entonces estaba comprometida con Christian Carino, rompía su relación con él.
Y, aunque ambos quisieron quitar hierro al asunto, lo cierto es que parece que esta química especial entre Bradley Cooper y Lady Gaga podría ser la causa de la separación amistosa entre el actor y su pareja, según las fuentes citadas por esta publicación.
Según el medio americano ‘Page Six’ la relación de Irina y Bradley estaba pasando por su peor momento. Además, no es la primera vez que fuentes cercanas a la pareja aseguran que “no son felices juntos”.
La pareja llevaba sin ser vista junta desde hace cuatro meses y medio cuando asistieron a la Gala de los Oscar. Allí el actor aspiraba a varios Oscar por “Ha nacido una estrella”. Sin embargo, ya no acudieron juntos a la Gala Met.
La modelo rusa de 33 años y el actor estadounidense de 44, comenzaron a salir en 2015. Irina acababa de terminar su relación con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y, Cooper, rompía con la actriz británica Suki Waterhouse. En 2017 nacía la hija que tienen en común, Lea de Seine.
Deja un comentario