La sobrina de Isabel Pantoja ha explicado las razones por las que su pareja no vivirá con ella cuando nazca la hija que esperan, aclarando la situación en la recta final de su embarazo.
Sale a la luz una nueva infidelidad de David Rodríguez a Anabel Pantoja
La cuenta atrás para Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, ha comenzado, y a pocos días de dar la bienvenida a su primera hija, los futuros padres viven este momento con gran expectación y felicidad, a pesar del escándalo familiar que ha sacudido al clan Pantoja, especialmente tras las revelaciones de Isa Pantoja en De viernes. En medio de la polémica, Anabel ha decidido mantenerse alejada de los conflictos familiares entre su prima, su tía Isabel Pantoja y su primo, Kiko Rivera, y centrarse en su próxima maternidad. En su última entrevista, la influencer ha dejado claro que, por el momento, no tiene planes de mudarse a vivir con su pareja tras el nacimiento de su hija.
Ver esta publicación en Instagram
Anabel Pantoja y sus molestias en la recta final de su embazado
Anabel Pantoja está viviendo días complicados a pesar de la felicidad por la llegada de su primera hija. La etapa final de su embarazo se le está haciendo difícil debido a algunas complicaciones físicas, aunque no son graves ni diferentes a lo que muchas mujeres experimentan en esta fase.
“De una semana para acá, estaba de pu** madre dentro de lo que es el embarazo, pero de una semana para acá he ido en picado”, comenzaba explicando Anabel Pantoja en su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen casi dos millones de personas. La causa de su malestar es un lumbago provocado por el evidente peso de su barriguita, lo que le está pasando factura y dificultando el desarrollo normal de su vida cotidiana.
Ver esta publicación en Instagram
Anabel Pantoja anunció en junio que estaba embarazada y, desde entonces, ha compartido todos los detalles de su embarazo con sus seguidores, desde los primeros síntomas hasta las molestias que ha experimentado. Sus fans han agradecido su sinceridad, aunque también ha recibido algunas críticas que ha tenido que afrontar con paciencia.
Anabel Pantoja no vive con su pareja ni tiene pensado hacerlo por el momento ¿Cuál es el motivo?
Anabel Pantoja, que sale de cuentas este sábado 23 de noviembre, concedía su última entrevista antes de convertirse en madre. En conversación con Lecturas, explicaba por qué no vive con su pareja, David Rodríguez, y dejaba claro que esa situación no cambiará por el momento. Tras su separación de Omar Sánchez, Anabel se estableció en Canarias, donde compró una casa en Arguineguín, ‘Villa Panto’, que será el hogar donde criará a su hija.
Hace apenas dos semanas, David Rodríguez se trasladaba provisionalmente a la casa de Anabel Pantoja para acompañarla en la recta final de su embarazo, algo que ella misma le pidió. “De vez en cuando te vienen bajones. Pensaba: ‘Me encantaría que David estuviera aquí’, porque he pasado noches difíciles, con pesadillas y miedo”, explicaba la influencer.
A pesar de esto, David, fisioterapeuta de 27 años, vive en Córdoba debido a su trabajo en una consulta, lo que ha hecho que, por el momento, no se hayan planteado un cambio definitivo en su situación. “Él lo hace todo por nuestro futuro. De momento, estará conmigo hasta que nazca la niña y luego iremos viendo cómo combinamos su trabajo en Córdoba con las necesidades de la familia”, añadía Anabel.
Anabel Pantoja ha señalado que ella y su pareja, David Rodríguez, tienen pendiente una conversación sobre cómo se organizarán cuando nazca su hija. “También tengo que volver a Madrid, así que tendremos que tener debates matrimoniales para ver qué sucede”, explicó, refiriéndose a la relación a distancia que mantienen por ahora y que deberán reconsiderar en el futuro cercano.
Deja un comentario