BUSCAR

El motivo por el que Ana Obregón ha rechazado presentar las Campanadas

El motivo por el que Ana Obregón ha rechazado presentar las Campanadas

El motivo por el que Ana Obregón ha rechazado presentar las Campanadas: “He dicho que no a todo porque no me quiero separar de mi niña”.

Ana Obregón celebra ilusionada el octavo cumplemés de Anita

El mensaje de Ana Obregón a Alessandro Lequio desde ‘TardeAR’: “La niña tiene muchas ganas de verte”

Este miércoles Ana García Obregón reaparecía ante los medios de comunicación como embajadora de laCabine, marca española líder en skincare, que ha celebrado un acto conmemorativo por sus cinco años de innovación y excelencia en el cuidado de la piel.

Con una gran sonrisa, radiante y feliz, era la encargada de dar el pistoletazo de salida a la nueva campaña navideña de la marca. Además, Ana Obregón ha confesado estar muy ilusionada de poder pasar su primera Navidad acompañada de su nieta Ana Sandra. 

Sus primeras navidades con la pequeña Anita

Durante la rueda de prensa, Ana ha hablado del bautizo de la pequeña, que parece que se ha retraso más de lo esperado, de cómo serán sus primeras navidades con su pequeña y del motivo por el que ha rechazado presentar las Campanadas el próximo 31 de diciembre. 

Ana Obregón © laCabine

“Yo llevaba como tres años sin un árbol de Navidad ni una luz y ya está puesto todo. Su cara cuando lo ha visto ha sido espectacular. Ya tengo árbol de Navidad, centros de Navidad, voy a poner el Belén y más bolas todas rosas. Van a ser unas Navidades espectaculares”, confesaba Ana, sin poder ocultar su felicidad, después de un año algo complicado para ella. La actriz se convertía en el centro del foco mediático tras el nacimiento, por gestación subrogada, de su pequeña Ana Sandra, hija biológica de Aless Lequio. 

Mi felicidad nunca va a ser completa, pero lo que sí tengo claro es lo que mi hijo me quería al pedirme esto. Sabía que sin esto, yo no estaría viva”, añadía emocionada. Por el momento, además, descarta ampliar la familia: “Mira, en un principio lo tenía pensado, pero ahora después… Es que es tanto el amor que le quiero dar y quiero que me vea sonreír, no quiero que vea ni una lágrima”.

Ana Obregón con su nieta © Redes Sociales

Ana también ha explicado cómo le gustaría que su nieta la llamara: “Yo quiero que me llame como llamaba mi hijo a mi madre, Bella, que me parece muy bonito. Bella en italiano es bella y ese será“. Y es que la actriz tiene claro que cuando llegue el momento le contará a su pequeña sus orígenes, con naturalidad: Será un momento súper natural, igual que dos padres gays que le dicen a su hijo, ‘somos dos papás’. Estamos en otro siglo, hay que avanzar. No estamos en la época del Australopithecus erectus”... “Lo haré con toda la naturalidad del mundo, con la que hay que hacer las cosas porque hay que avanzar“.

Ilusionada con pasar las primeras navidades con su pequeña, la actriz ha explicado el motivo por el que ha rechazado presentar las Campanadas en Televisión Española. “He dicho que no a todo porque no me quiero separar de mi niña es su primer año. Ya sé que estará dormidita pero me da igual, yo quiero estar a su lado mirándola y eso no me lo quita ni la Puerta del Sol que lo he hecho no sé cuantos mil años, empecé con Joaquín Prat en el año 84 y estamos en el 2023. He estado ahí subida intermitentemente (…) Con mi hijo no pude porque trabajaba muchísimo y estaba ahí todo el día metida en Prado del Rey”, confesaba.

Ana Obregón © laCabine

Finalmente también habló del bautizo de Ana Sandra que quiere celebrar el próximo mes de diciembre: “El bautizo de Anita será en diciembre, no tenemos todavía la fecha, y estoy preparándolo ya todo y muy emocionada. Llevará el vestido de Aless y de toda la familia. El padrino dije que será el íntimo amigo de Aless, pero no sé si va a poder venir. Entonces creo que va a ser otra persona que es del colegio, su mejor amigo“. 

Ante la ilusión de Ana mientras ultima todos los detalles del bautizo de su nieta, la pregunta era obligada: ¿acudirá Alessandro Lequio a la ceremonia? “A ver, de verdad, yo no voy a decir nada porque si digo algo, luego contestan por el otro lado. Ya veréis, ya veréis. Voy a guardar silencio porque es algo muy nuestro. Yo he aprendido a aceptar a las personas como son, a relativizar los problemas que tenemos todos después de que tienes una tragedia en tu vida tan gorda“, concluía.

Related Images:

Deja un comentario