Mónica Cruz ha presentado ante los medios de comunicación su nuevo proyecto: Su primera colección de joyas para madres e hijas diseñada por ella misma para Majorica.
Mónica Cruz se incorpora al reparto de «Madres»
Queda menos de un mes para que Mónica Cruz se convierta por tercera vez en tia, esta vez de su hermano, Eduardo Cruz. “La idea de ser tia de nuevo me emociona muchísimo. Ver crecer la familia es lo más maravilloso que hay”.
Rodeada de una nube de fotógrafos y cámaras, poco ha podido desvelar de su inminente proyecto laboral que está a punto de ver la luz: el estreno de la serie ‘Madres’ en la que ella da vida a una de las madres cuya vida transcurre cerca de su hijo en un hospital pediátrico. El rodaje de su personaje “me ha hecho darme más cuenta si cabe de la suerte que tengo de que Antonella tenga salud, porque eso es lo más importante al final”.
Comprometida con sus proyectos profesionales y personales como nunca, con su hija Antonella que es la gran prioridad de su vida, la actriz y bailarina Mónica Cruz ha presentado en Madrid un proyecto artístico del que se siente muy orgullosa. De la mano de la firma de origen mallorquín y proyección internacional Majorica, ha diseñado una colección de joyas inspirada en su faceta de madre; una colección llena de magia, ternura y perlas Majorica.
https://youtu.be/PKukqp9RELE
La fortaleza femenina y su hija Antonella han servido de gran inspiración para diseñar una colección cápsula de brazaletes y pendientes cortos en los que destacan dos elementos: un corazón y la gran protagonista, la perla Majorica. El corazón es el motivo que une estas piezas, una representación del inmenso amor y fuerza que existe entre madres e hijas.
Además, Hasta el 31/12/2019, MAJORICA donará parte del importe de cada pieza vendida de la colección de Mónica Cruz a la Fundación FERO con motivo del Día Internacional del Cáncer de mama (19/10).
Deja un comentario