De manos de su gran amigo John Malkovich, Mónica Bellucci recibió el Premio Donostia en la 65º del Festival de Cine de San Sebastián.

La gala de entrega del Premio Donostia tuvo lugar por primera vez en la historia del Festival de Cine de San Sebastián, en el velódromo de Anoeta, que dejó a un lado su papel de actor secundario como escenario y se vistió de gala para la ocasión.
La actriz italiana Mónica Bellucci recibió este miércoles el tercer y último premio Donostia de la 65ª edición del Festival de San Sebastián, después de que ya lo hicieran la cineasta belga Agnès Varda y el actor argentino Ricardo Darín.

Mónica Bellucci se mostró emocionada y muy agradecida al recoger el galardón. La actriz ha dicho que es un honor para ella recibir este premio porque procede de un festival que “respeta mucho” y de un país que “ama“. Tras recibir el premio, se proyectaron dos de sus trabajos más aplaudidos, “Malena” (2000), del director Giuseppe Tornatore y “Bajo sospecha”, de Stephen Hopkins.
“Llevo 25 años de carrera maravillosa, en los que he visto afecto, amor y respeto. Todos necesitamos esto“, confesaba horas antes en rueda de prensa.
Deja un comentario