Ya tenemos la sinopsis del capítulo 4 de “Monarch: el legado de los monstruos“, que se estrena en Apple TV+ el viernes 1 de diciembre. En el nuevo episodio, Shaw, Kentaro, Cate y May siguen atrapados en las frías montañas de Alaska con un peligroso monstruo acechando.
“Monarch: El Legado de los Monstruos” Capítulo 3: Secretos y mentiras
La serie spin-off del Monsterverse está cautivando a los fans con su calidad. Se nota que Apple ha invertido bien el dinero ofreciendo todo un espectáculo lleno de acción y grandes efectos visuales. En el capítulo 4 de “Monarch: El legado de los Monstruos”, Shaw, Cate, Kentaro y May buscan una forma de seguir con vida mientras buscan pistas del paradero de Hiroshi.
“Monarch: el legado de los monstruos” 1×03 – Recap
En los cincuenta: vimos a Shaw, Keiko y Billy reunirse con el superior de Shaw para informarle de sus descubrimientos. Keiko y Billy querían seguir con su investigación y necesitaban recursos que sólo podía ofrecerles el ejército de los Estados Unidos. Sin embargo, los altos mandos militares temían lo que una criatura como aquella podía causar y decidieron elaborar un plan para eliminarlo.
Vimos que Keiko se sintió traicionada, y Shaw trató de convencer al general para no seguir adelante, pero no tuvo más remedio que obedecer órdenes. El monstruo fue neutralizado, pero como el ejército estaba contento con el trabajo de los científicos, les ofrecieron todos los medios necesarios. Para evitar futuros contratiempos, los 3 amigos llegaron a un acuerdo: sólo informarán a Shaw de lo estrictamente necesario y así él no se verá obligado a informar a sus superiores.
En el presente: Shaw, Cate, Kentaro y May huyeron de la residencia donde estaba el hombre e iniciaron un arriesgado plan en busca de Hiroshi. Primero acabaron en Corea de Sur donde se reunieron con un viejo amigo del hombre. Éste poseía una avioneta capaz de llevarlos hasta Alaska sin ser detectados, ya que Monarch sigue buscándolos a toda costa.
El grupo logró llegar hasta el punto concreto donde el avión de Hiroshi se había estrellado, y allí hicieron dos descubrimientos sorprendentes. El primero, que el padre de Kentaro y Cate sigue con vida ya que logró sobrevivir al accidente y estableció una especie de campamento. El segundo, la presencia de un Titán que atacó al amigo de Shaw y lo congeló junto a su avión.
Sinopsis Capítulo 4
En el capítulo 4 de “Monarch: El Legado de los monstruos” el equipo se queda atrapado en la tundra helada tras escapar por los pelos de un temible Titán. Kentaro reflexiona sobre sus relaciones.
Deja un comentario