El otoño ha llegado y con él también el cambio de armario, ese en el que sustituimos las prendas más fresquitas por otras más abrigadas que nos ayuden a lidiar con la bajada de temperatura y las primeras lluvias.
Cinco looks para volver a la oficina con estilo
Todos los looks de la fiesta de cumpleaños de Dulceida
Si quieres estar al tanto de las tendencias en moda urbana para los próximos meses sigue leyendo, porque vamos a darte todas las claves para que siempre tengas un look impecable y deseches aquellas prendas que no vas a ponerte. Si necesitas hacerte con ropa nueva visita Polinesia, donde encontrarás todo lo que necesitas al mejor precio. Esta tienda de ropa barata online tiene un amplio catálogo y podrás comprar por internet desde la comodidad de tu casa.
¿Qué se va a llevar este otoño?
Si te gusta el estilo urbano y casual y quieres vestir con ropa sencilla para el día a día, toma nota.
Minifalda de tablas
Las minifaldas nunca pasan de moda, pero en este otoño vuelven las minifaldas de tablas de clara inspiración colegial, y sobre todo se llevan en colores gris y negro, lo que te hace más fácil combinarlo con otros colores. Si eres friolera no te olvides de ponerte medias, leotardos o pantis para mantener las piernas calentitas. Se pueden combinar tanto con zapatillas como con botas.
Sudaderas
Esta prenda, que originariamente era para hacer deporte, se ha convertido en un básico de armario. Te la puedes poner en cualquier momento: para ir a trabajar, a la universidad, para cenar con amigos, las posibilidades son infinitas. Además, puedes encontrarlas en una amplia variedad de estampados y colores, tanto si te gustan lisas como si prefieres algo más llamativo.
Vestidos de punto
¿A quién no le gusta un vestido? Seguro que tienes varios en tu armario, pero este año se llevan los vestidos de punto ajustados y elásticos que se adaptan a tu cuerpo como una segunda piel. Este tipo de vestido de manga larga son perfectos para estar radiantes sin arreglarse demasiado y si los combinas con unas botas de cordones conseguirás un look de infarto.
El color rosa
Olvídate de colores tristes y oscuros, este otoño triunfa el color rosa en todo sus tonos, desde el más suave, como el rosa palo, hasta el más intenso como el fucsia. Las prendas rosas no pueden faltar en tu armario para aportar un toque de luz y color a tu outfit.
El cuero
Otra tendencia para este año son las prendas de cuero, desde la clásica gabardina hasta vestidos y pantalones. En las pasarelas lo hemos visto de diferentes colores, como los clásicos marrón y negro u otros más intensos con los que conseguirás looks más originales. Atrévete con una chaqueta de cuero verde o amarillo y serás el centro de atención.
Denim
¿Quién no tiene un par de vaqueros en el armario? Este otoño la tela vaquera arrasa en todo tipo de prendas: pantalones, tops, chaquetas, etc. Los vaqueros van a llevarse en diferentes versiones: pitillos, anchos, de colores, rectos, rotos… Si te gusta, ¡póntelo!. Lo mejor es que tengas jeans de diversas formas para poder combinarlos con otras prendas y conseguir un outfit perfecto.
Deja un comentario