Hace unas semanas hablábamos de todo lo que iba a rodearnos esta temporada…prendas, tejidos, colores, complementos…pero quizás, una de las tendencias que más nos llamó la atención fue esta, poder salir a la calle tal y como nos levantamos por la mañana, eso sí, mucho más sofisticado, ¿te atreves?
Con cierto aire masculino, pero siempre con tejidos fluidos como el satén, el pijama se reinventa y se adapta a todos los gustos y necesidades, haciendo de él un casi imprescindible en nuestro armario si quieres estar a la última. Aunque nada fácil de llevar, vamos a ver dos looks para el día y otros dos para la tarde-noche, en tejidos lisos y estampados.
DÍA
Cogiendo como base uno de los colores destacados en los últimos meses, el teja, apostamos por un look que reúne varias de tendencias: pijama, pantalón culotte y los últimos en sumarse a la escena, los zapatos tipo mule, que van como anillo al dedo a este conjunto.
Para un look mucho más sofisticado, un clásico blanco y negro, eso sí, con un aporte extra de feminidad que lo aporta este kimono con bordados y puntillas. Para romper con tanta sobriedad, nada mejor que un color con fuerza como el rojo.
Para la noche, nos dejamos trasladar a oriente con este tipo de estampados que bien nos recuerdan a las sedas japonesas con esos estampados florales. Aporte extra de feminidad con el top con puntilla y collar de flores.
Y si queremos dar brillo a las noches más oscuras, otra tendencia que viene marcando el ritmo, los tonos metalizados también son un imprescindible, y en este caso, no pueden combinar mejor con nuestro conjunto estando presente en manoletinas y bolso.
Como veis, no solo las prendas son cómodas, si no que además, las hemos combinado con zapato cómodo, para sentiros como si estuvierais en casa.
Hasta la semana que viene.
Besos
A
2 Comentarios
Me han encantado me apunto
Muchas gracias por tu comentario! Arriesgado pero cómodo y a la moda, no se puede pedir más. Besos.
Deja un comentario