BUSCAR

Miriam Sánchez, en coma inducido tras ingresar en un centro de salud mental

Miriam Sánchez, en coma inducido tras ingresar en un centro de salud mental

Miriam Sánchez, en coma inducido tras ingresar en un centro de salud mental: “Le han provocado un coma inducido para tener pruebas neurológicas“.

Asaltan la casa de María del Monte con ella en su interior

Tamara Falcó e Íñigo Onieva reaparecen en la boda de Luisa Bergel

Miriam Sánchez ingresaba en la mañana del viernes 25 de agosto en un centro hospitalizado de salud mental donde se le provocaba un coma inducido para someterla a varias pruebas neurológicas. Este domingo, 27 de agosto, su expareja, Pipi Estrada, mostraba públicamente su preocupación al no poder contactar con nadie de su entorno para conocer el estado de salud de la madre de su hija.

Miriam Sánchez con Pipi Estrada © Telecinco

Era el propio Pipi Estrada, ex pareja de Miriam y padre de su hija, el que confirmaba este sábado, 26 de agosto, que Miriam Sánchez estaba ingresada y en coma inducido. Un día después, el periodista ha revelado que fue Fernando, el actual novio de la televisiva, quien le había informado sobre su estado de salud.

Según explicó en el programa ‘Fiesta’, la conversación entre ambos fue amable y amigable. “Me enteré anoche que había sido ingresada en la mañana de ayer. Le han provocado un coma inducido para tener pruebas neurológicas“, explicaba. El periodista se mostraba también muy preocupado por su hija, que tiene 16 años, y que estuvo un día antes con la que fuera consejera del amor de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Miriam Sánchez © Redes Sociales

También explicó que la joven de 16 años le llamó para volverse a casa después de no saber qué le pasaba a su progenitora: “Estuvieron cenando juntas. Mi hija cenó con ella el día anterior y me llamó. Me dijo: ‘Papi, no sé qué le pasa a mi madre, me dice cosas raras’. Le dije que tuviera paciencia. Mi hija me dijo que no podía más y se vino a casa y la dejó ahí. Al día siguiente, de forma voluntaria ingresa“.

A pesar de que llevan mucho tiempo sin tener relación, Pipi Estrada le ha deseado una pronta recuperación y no ha dudado en deshacerse en elogios sobre ella. “Estaremos para darle la fuerza suficiente a mi hija. Que pueda salir adelante, es una gran madre, una gran persona y se merece todo lo mejor, añadía.

Sin embargo, este domingo, el colaborador no ha conseguido hablar con el entorno de la madre de su hija. Y no ha dudado en mostrar su preocupación: “No entiendo la razón, esta incomunicación. No tengo ningún tipo de información, no sé cuál puede ser el motivo. Hoy es un día extraño, raro”, explicaba el periodista. Por otra parte, al no conseguir contactar con el novio de Miriam Sánchez, le pidió a su hija que llamara ella a su madre, aunque sin éxito. “Perdió el teléfono, no tenía su teléfono y no ha podido hacerlo a través de su móvil”, afirmaba.

“Por ella siento respeto, admiración. Me ha dado una hija maravillosa, ella quiere mucho a su madre. No entiendo que esté pasando esto porque realmente tenía un camino maravilloso“, afirmaba el colaborador. Por su parte, la periodista Joana Morillas añadía que Miriam “dejó de tomar la medicación” hace tiempo.

Related Images:

Deja un comentario