Curiosamente la modelo Miranda Kerr anuncia su boda en la red social Instagram, con un dibujo en el que se engarza el anillo de pedida en una mano al fondo del mismo, que le ha regalado su novio Evan Spiegel, fundador de la red social Snapchat, competencia de la anterior.
Miranda Kerr solo ha incluido en el texto donde anuncia su boda, esta frase: “He dicho que si”, con una caricatura de ambos, donde aparece Evan Spiegel de rodillas ofreciéndole el anillo a Miranda Kerr, en el fondo una mano con un fastuoso anillo con un gran diamante.
La modelo se separó hace dos años, en una ruptura muy conflictiva, del actor Orlando Bloom, con el que tiene un hijo, Flynn que cumplió cinco años el pasado mes de enero.
Miranda Kerr (33) y Evan Spiegel (26) comunicaron oficialmente su relación en 2015, antes y tras su ruptura de Orlando Bloom, se la relacionó con el cantante Justin Bieber, motivo por el cual el cantante y el actor tuvieron una pelea en un restaurante de la isla de Ibiza en España.
Han dado a conocer la noticia de su boda, días después de haberse comprado la modelo australiana de Victoria’s Secret y el multimillonario creador de la red social Snapchat, una casa donde ya viven en Los Ángeles.
Deja un comentario