Miranda Kerr lució espectacular a su paso por la Gran Manzana. La modelo australiana luce la mejor de sus sonrisas. Felizmente casada con el joven multimillonario Evan Spiegel, combina a la perfección su carrera profesional con su nuevo papel de “ama de casa”.
A sus 34 años Miranda Kerr es una de las modelos mejor pagadas del mundo. Sin embargo la top australiana se muestra feliz al confesar recientemente que le encanta su papel de esposa del multimillonario Evan Spiegel, fundador de una de las redes sociales más importantes del momento (Snapchat), con quien se casó el pasado 27 de mayo.
En una reciente entrevista a la revista “The Edit”, Miranda Kerr ha hecho algunas declaraciones que han sido muy criticadas. La ex de Orlando Bloom confesaba, entre otras cosas, que “las mujeres necesitan hacer un poco de esfuerzo y arreglarse y cuidar el vestuario para complacer a sus hombres”, a la vez que aseguraba que le gusta que su marido “se sienta masculino“.
“Mi abuela me enseñó que los hombres son visuales y que tienes que hacer un pequeño esfuerzo. Así que cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido y de que las velas estén encendidas. Buscamos el tiempo para tener una agradable cena juntos” confesó.
Deja un comentario