La modelo australiana y ex ángel de Victoria’s Secret, Miranda Kerr, se ha visto implicada en un escándalo de corrupción protagonizado por el empresario Jho Low.
La historia comienza cuando Miranda Kerr conoce al empresario Jho Low, tras separarse de su marido Orlando Bloom. La modelo comenzó entonces una relación, que su entorno aseguró que era algo más que una amistad. Durante este tiempo de “amistad” con la modelo australiana, el empresario le regaló joyas por valor de 7 millones de euros.
Todo comienza en 2013 cuando el empresario encarga a la joyería “Schwartz” un anillo de diamantes valorado en 3,4 millones de euros que regala a la top model.
A raíz de la denuncia interpuesta por el fondo malasio 1MDB contra Jho Low acusándole de haberse apropiado de dinero, admitida por el juez, comienza la investigación en la que aparece el nombre de Miranda Kerr y el valor de las joyas que ha recibido.
Un portavoz de la top model asegura que la modelo no ha dudado en colaborar con la justicia para el esclarecimiento de la verdad y que se compromete a devolver las joyas. El mismo portavoz también asegura que Miranda Kerr ha dado orden de transferir las joyas a una caja de seguridad en Los Ángeles para que sean entregadas a los agentes federales.
Deja un comentario