El Mirador del Thyssen, ubicado en pleno Triángulo del Arte y abierto sólo durante 90 noches. El Museo Thyssen-Bornemisza vuelve a inaugurar su restaurante el 9 de junio en horario de cenas.
Apostando por los vinos de “vigneron”, significado doble en castellano de “viticultor”,con el que desde el siglo XII los franceses hacen referencia a esos vinos de producciones pequeñas y ediciones extralimitadas. La nueva carta de vinos recoge un total de XX referencias entre blancos, rosados y tintos.
Vinos que acompañan perfectamente a la propuesta gastronómica diseñada por Daniel Napal, chef del Antiguo Convento Catering.
Cinco pisos de altura separan este mirador, con increíbles vistas sobre Los Jerónimos, del bullicio de la calle. Cinco alturas que permiten (casi) tocar el cielo y hacer sentir al cliente que está dentro de un cuadro de la pinacoteca en el que se dibuja una espectacular terraza de 250 m², vestida con mantelería de hilo, vajillas de Villeroy & Boch y flores frescas y perfumadas. Un restaurante único que abrirá sus puertas únicamente desde el 9 de junio hasta el 13 de septiembre en horario nocturno (de 20:00 a 01:30 horas).
Deja un comentario