Miley Cyrus comienza el año estrenando look: un corte de pelo al estilo mullet, es decir, corto por delante y más largo por detrás.
Miley Cyrus recuerda a su ex Liam Hemsworth en un emotivo video
Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegan a un acuerdo de divorcio
“Año nuevo, cabello nuevo, música nueva“, escribió Miley Cyrus en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que presume de nuevo look. Con estas palabras, además de estrenar look, la cantante da la bienvenida al nuevo año con una nueva canción.
La estilista Sally Hershberger, artífice de este cambio de estilo de Miley Cyrus con el que ha dejado atrás su melena rubia, ha dado un nombre oficial a su corte de pelo: punk shag, que además afirma fue logrado con una técnica muy especial.
Según palabras de la estilista: “Para conseguir este look atrevido, le corté el pelo y después utilicé una navaja para convertirlo en un shag. Fue un proceso muy orgánico. Para darle estilo, hicimos un secado brusco y luego usé mi bálsamo modelador de cabello de 24K y el aceite seco nutritivo de 24K Golden Touch para terminar con ese aspecto de cabello a capas”.
Además confesó que Miley buscaba algo más punk y atrevido, hasta que por fin lo ha conseguido. “Es un look muy a la moda y a la vez muy sencillo, y ambos reflejan la personalidad de Miley”, explica la estilista. “Nos decidimos por un mullet moderno que puede llevarse de manera elegante, pero también ondulado y desordenado”, añade.
Deja un comentario