Donatella Versace ha presentado sus propuestas para la próxima temporada Otoño-Invierno 2015-2016 en la Milán Fashion Week donde hemos podido ver desfilar a la nueva generación sexy de Versace.
Donatella ha mostrado su imagen más comprometida con las nuevas generaciones y sobre todo, las nuevas tecnologías y el auge del mundo de las redes sociales con sus nuevas propuestas desde su título, #Greek a los estampados con hashtags y @ que se mostraban en algunos de sus modelos.
El próximo otoño-invierno podremos ver una colección nueva, partiendo de cero, ‘ready to wear’: trajes chaqueta, abrigos, sudaderas…
En cuanto a la paleta de colores vemos ‘looks’ monocromáticos con el rojo, amarillo y verde frente al siempre presente negro, que comparten protagonismo sobre la pasarela con estampados con la cenefa, seña de identidad de la casa, recorriendo desde medias a cinturones, y el logo de la firma plasmado por doquier.
En el calzado, apuesta por las plataformas y las botas XL de látex y piel que nos muestran a una mujer Versace, muy sexy para la próxima temporada otoño-invierno 2015-2016.
Deja un comentario