Salvatore Ferragamo ha conquistado la pasarela milanesa con su colección Primavera-Verano 2018 creada por Fulvio Rigoni.
Individualidad y distinción. La colección de Salvatore Ferragamo presentada en la Milan Fashion Week para la Primavera Verano 2018 celebra a la mujer, exaltando sus múltiples facetas, estilos personalidades y belleza.
Inspirado por la genuinidad de las mujeres que llevaron zapatos del propio Salvatore Ferragamo, Greta Garbo, Carmen Miranda, Brigitte Bardot, Eva Perón y Marilyn Monroe, a quienes el histórico zapatero ayudó a construir su elegancia y allure.
Ver galería
“No hay dos mujeres iguales – he querido celebrar la el estilo individual de cada mujer con vivos colores que evolucionan en la silueta femenina” dice Fulvio Rigoni, Head Designer de la firma italiana para sus colecciones de ropa femenina.
Los accesorios dan un toque final a todos los looks con bolsos de diferentes siluetas y tallas decorados con el Gancio, elemento distintivo de Salvatore Ferragamo.
El calzado, creado por Paul Andrew, creador británico encargado de todo el zapato para mujer de Salvatore Ferragamo, completó los looks con botas altas cubiertas de pitón con tacones en forma de columna o de jaula, que también se aplicaban a sandalias y mules.
El desfile tuvo lugar en la Piazza degli Affari, sobre un suelo de verde césped y margaritas blancas inspirado por las mujeres retratadas por Botticelli desde donde se elevaba una pasarela transparente de metacrilato. En el fondo, sobre la fachada del Palazzo Mezzanotte, sede de la bolsa de Milán, conjuntos florales fueron proyectados durante el desfile.
Deja un comentario