Jeremy Scott, para Moschino, vuelve a hacer suya la Semana de la Moda de Milán convirtiendo a las modelos – Irina Shayk, Bella Hadid, Gigi Hadid…- en auténticas muñecas de papel.
Una vez más Jeremy Scott ha conquistado al público más exclusivo de la Milan Fashion Week, con su colección para Moschino primavera-verano 2017. En esta ocasión el diseñador nos lleva de vuelta a la infancia para revivir uno de nuestros recuerdos más felices al hacer desfilar a las muñecas recortables con ropa intercambiable con las que crecimos-
Así, sus modelos, entre las que pudimos ver a Irina Shayk o las hermanas Hadid, Bella y Gigi, lucieron bañadores que a su vez tenían pintado un bikini e incluso la forma del ombligo, con las pestañas blancas para poder ser dobladas, como cuando se vestía a las muñecas recortables.
Los vestidos conquistan la pasarela, ya sea para ir de fiesta o con vestidos ligeros o para ir a la playa, combinados con toda clase de originales complementos – bolsos, pañuelos o sombreros- …
Sin duda, una colección muy divertida para la próxima primavera-verano 2017 de Moschino con la que despertó los aplausos de su público.
Deja un comentario