Moschino era uno de los desfiles más esperados de la Milan Fashion Week y no ha defraudado…
Uno de los desfiles más esperados en la Milan Fashion Week ha sido el desfile de Moschino que, una vez más, ha vuelto a sorprender y despertar los aplausos de su público.
Sobre la pasarela, las tops del momento, Bella Hadid, Gigi Hadid y Kendall Jenner han presentado las propuestas para el próximo otoño invierno 2017-2018 de la mano de Jeremy Scott quien, al final del desfile lucía una camiseta con el lema “Couture is an attitude, not a price point“. Y, efectivamente, había mucho de actitud y carácter en el show de Moschino.
El desfile de Moschino en la Semana de la Moda de Milán estuvo dividido en tres partes. En la primera parte, las modelos lucían vestidos y abrigos en beige con letras, parches y accesorios en el mismo tono que parecían hechos de cartón.
En la segunda parte, los diseños a todo color mostraban patrones inspirados en los años 80. Con accesorios como grandes gafas de sol, mochilas, gorras de béisbol y grandes cadenas doradas.
El show de Moschino finalizó con otro cambio de registro, donde los vestidos de noche, que no dejaron indiferentes a nadie, fueron los grandes protagonistas.
Deja un comentario