Emporio Armani ofreció una colección otoño-invierno 2017/18 en la Milan Fashion Week que demostró la capacidad de la casa italiana para reinventarse con el paso de los años.
Giorgio Armani volvió a demostrar la capacidad de la casa italiana para reinventarse con su colección otoño-invierno 2017/18 para Emporio Armani presentada en la Milan Fashion Week.
Desde la estética de las modelos hasta las prendas, todo en el desfile remitía a un universo andrógino en una colección mixta. Las líneas limpias y las siluetas XL definían su propuesta: monos y chubasqueros deportivos con doble cierre de cremallera, abrigos de PVC…
Los clásicos blancos, negros y grises estuvieron muy fueron los protagonista de la paleta de color, pero en esta ocasión el diseñador Giorgio Armani hizo gala de un rosa fucsia muy vivo para romper con la uniformidad de los “looks” más sobrios.
Para la mujer Emporio Armani también apuesta por unas líneas femeninas con blusas negras, ceñidas a la cintura con grandes lentejuelas; faldas y vestidos negros, con estampados florales; y chaquetas y abrigos con estampados chevron (rayas en zig zag) y príncipe de gales en tonos negros, grises y blancos.
Deja un comentario