Mila Ximénez comienza un nuevo tratamiento en su lucha contra el cáncer de pulmón, que le fue diagnosticado el pasado verano.
Índice de Contenidos
Mila Ximénez regresa a ‘Sálvame’: “Me gusta vivir, pero con calidad de vida”
Mila Ximénez, ingresada en el hospital
Desde que le detectaran un cáncer de pulmón en pasado verano, Mila Ximénez está viviendo una de las etapas más complicadas de su vida. Tras varias semanas de ausencia, a principios de marzo regresaba al plató de ‘Sálvame’ para confesar que había estado un mes en casa debido a que “se ha complicado una de las zonas, que se ha disparado. Me van a hacer un TAC y dependiendo de eso, tomaré una decisión“, explicó.
“El camino está siendo largo y jodido”
“He estado en la cama casi un mes, sin poder moverme. Lo que he pasado este mes no se lo deseo a nadie. Yo tengo mucha fuerza pero cada vez me cuesta más sacarla y me cuesta más levantarme. El camino está siendo largo y jodido. Todo esto me ha pillado cansada, a mí me gusta mucho vivir, pero me gusta vivir con calidad de vida“, confesaba.
Ahora, según informa la revista ‘Lecturas’, en la que también colabora, Mila comienza una nueva etapa en su batalla contra el cáncer. Tras haber estado unos días ingresada en el hospital La Luz de Madrid, recibió el alta y, según la publicación lo hizo con noticias esperanzadoras y comenzando un nuevo tratamiento.
Tras recibir el alta hospitalaria, Mila continúa con su lucha, ya en su casa, arropada por el cariño incondicional de sus hermanos y de su hija Alba, que ha viajado desde Ámsterdam para estar al lado de su madre. Ella es un pilar imprescindible para la colaboradora de ‘Sálvame’ y por la que ha prometido “vencer en esta batalla que estoy librando. Y así será“.
Deja un comentario