Mila Ximénez anuncia en ‘Sálvame’ que padece cáncer de pulmón: “Vamos a salir de esta“.
Índice de Contenidos
La lista de los concursantes de Gran Hermano VIP 7
«La última cena» esta noche con María Patiño y Chelo García Cortés
Mila Ximénez ha confirmado este martes en su programa, ‘Sálvame’, en una entrevista telefónica con Jorge Javier Vázquez que padece cáncer de pulmón. “Me ha tocado y vamos a salir de esta“, ha confirmado la colaboradora después de varios días de ausencia en el plató.
Muy afectada y entre lágrimas, ha informado que está preocupada, aunque no pierde el optimismo ante la enfermedad, que le fue diagnosticada la pasada semana después de sentir dolores la espalda. “Estoy jodida, asustada. Se está especulando mucho, pero lo voy a contar yo“, ha empezado diciendo.
¡Mucho ánimo Mila! Estamos contigo ❤️ https://t.co/IQLCVsV6tn
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) June 16, 2020
“Yo tenia muchos dolores en La última cena. Me tuvieron que poner una inyección. Al día siguiente hablé con María Teresa Campos y me hice una resonancia“. Y añade: “Me dieron el diagnostico y es que tengo un cáncer de pulmón. Me lo van a tratar, esta localizado. Hay ciertas ramificaciones que no están controladas“.
Mila ha explicado que va a comenzar un tratamiento de radioterapia y quimioterapia y que no lo había contado antes porque “no quería hacer un espectáculo de ello”: “Necesitaba hablar con mi hija y no podía hacerlo hasta que el médico no me dijera el nombre, el apellido y el tratamiento de lo que tengo“.
“Un tumor de mierda no me va a parar la vida, ni de coña”
Además ha afirmado tener plenamente confianza en los médicos y que piensa volver a trabajar. Aunque también ha confesado cuál es su mayor temor: “Me da miedo morirme ahora. […] El mayor miedo es tener metástasis“. “Pregunté: ‘¿Me voy a morir?’. Y la oncóloga me dijo: ‘De esto, no creo“. Así, ha admitido que a veces piensa que “solo es un sueño“.
Sin duda, una dura noticia, que ha afectado a sus compañeros, que se encontraban escuchándola en el plató (menos Kiko Hernández y María Patiño, que han entrado por videollamada). “De esta, salgo. Se lo juro a mis nietos y a mi hija“. Por último ha confesado tener “mucho miedo“, pero que se niega “a tener una vida de enferma“: “Un tumor de mierda no me va a parar la vida, ni de coña”.
Deja un comentario