El pequeño Miguel es, sin duda, el mejor regalo para Fernando Verdasco, que pasaba a cuartos de final en el Master de Roma.
Ana Boyer y Fernando Verdasco presentan a su hijo Miguel
Ana Boyer y Fernando Verdasco están viviendo uno de los momentos más felices de su vida, tras el nacimiento el pasado 27 de marzo de su hijo Miguel.
Tanto es así que la pareja ha decidido llevarse a su pequeño allí donde viajen para no separarse de él ni un momento. De hecho, estos días Ana Boyer y Fernando Verdasco han viajado hasta Italia con motivo de la participación del tenista en el Master de Roma.
Y, sin duda, el pequeño Miguel se ha convertido en el fan número uno de su padre y su mejor talismán. Este jueves, Fernando Verdasco derrotaba en la pista a Dominic Thiem, número 4 del mundo y semifinalista en Madrid. Con este triunfo, pasaba a cuartos de final y no dudaba en compartir su felicidad en sus redes sociales con su pequeño en brazos.
Unos días antes, el tenista también presumía de hijo con una bonita fotografía a la que acompañaba el texto: “Mi número 1”.
Por el momento, desde el nacimiento de su primer hijo, el pasado 27 de marzo, Ana y Fernando no han dado el paso de volver a Qatar -lugar donde el tenista tiene fijada su residencia-, la hija de Isabel Preysler prefiere viajar junto a su marido y acompañarle en sus compromisos profesionales, junto a su bebé, además de ser sus más fieles seguidores.
Deja un comentario