Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, es el fan número uno de su padre.
Isabel Preysler y sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer, fans número uno de Enrique Iglesias
La emotiva carta de despedida de Tamara Falcó y sus hermanos a su padre
Sin duda, el pequeño Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, es el mejor fan de su padre. Así lo hemos podido comprobar gracias a un simpático video que el tenista ha compartido con sus seguidores en las redes sociales.
En las imágenes vemos al pequeño Miguel siguiendo muy atento las habilidades de su padre jugando al tenis contra la pared y aplaudiéndole. Con este video tanto Ana Boyer como Fernando Verdasco han querido felicitar la Pascua a sus seguidores: “Feliz Domingo de Pascua”.
Estos días de confinamiento Ana Boyer y Fernando Verdasco lo están pasando con su hijo Miguel en su casa de Madrid. Y la hija de Isabel Preysler no ha dudado en ir compartiendo en sus redes sociales todo lo que está haciendo Miguel estos días en casa. Así hemos podido comprobar lo mucho que ha crecido el pequeño, que el pasado 26 de marzo celebraba su primer añito.
Miguel se dedica a jugar con todo lo que ve a su paso y se ha convertido, sin duda, en la alegría de la familia en estos difíciles momentos.
También le ha devuelto la sonrisa a su madrina, su tía Tamara Falcó, que perdía a su padre Carlos Falcó el pasado 20 de marzo a consecuencia del coronavirus.
Hace unos días la joven reaparecía en las redes sociales con una fotografía junto a su sobrino Miguel en el jardín de su casa: “La primavera siempre ha sido símbolo de la vuelta a la vida. Mi ahijado Miguel con su añito recién cumplido me recuerda justamente eso #seguimosrezando #cuaresmaencasa”, escribía junto a la bonita imagen.
Deja un comentario