BUSCAR

Miguel Bosé asaltado en su casa de México por diez encapuchados

Miguel Bosé asaltado en su casa de México por diez encapuchados

Miguel Bosé asaltado en su casa de México por diez encapuchados mientras se encontraba con sus hijos en su domicilio.

Primeras palabras de Nacho Palau tras perder el juicio por filiación contra Miguel Bosé

Miguel Bosé gana a Nacho Palau en el Supremo, que rechaza su paternidad sobre los dos hijos del escultor

Según adelantaba en exclusiva el periodista Gustavo Adolfo Infante, un grupo de varias personas, encapuchados y con sudadera negra, asaltaban a punta de pistola la vivienda de Miguel Bose, en Ciudad de México.

Miguel Bosé © Instagram
Miguel Bosé © Instagram

“El cantante vio algunas sombras por la ventana que da al patio. Entonces, entraron ocho personas – aunque luego se ha confirmado que fueron diez –  con sudadera negra y cubrebocas. Comenzaron a gritarle cosas. Le dijeron que no se moviera, que les dijera dónde estaba el dinero. Desarmaron a un elemento de seguridad que se encontraba en la casa“, cuenta.

Según el mismo periodista, los ladrones, que pusieron un arma de fuego en la sien del cantante para intimidarle, se llevaron un botín con pertenencias de gran valor, como dinero en efectivo, joyas, relojes y hasta su camioneta.

Un atraco que, al parecer, presenciaron también sus dos hijos, Tadeo y Diego, que estaban con él en el interior de la casa,  mientras los ladrones se paseaban por los interiores de la vivienda en busca de su botín.

Según añade Infante, los ladrones utilizaron el vehículo del artista, y secuestraron a su chófer para facilitar su huida. Por suerte, el conductor salió ileso. “Se llevaron al chofer secuestrado, apuntándole. Al chófer lo dejan en un punto entre la alcaldía Miguel Hidalgo y la alcaldía Álvaro Obregón”.

“Fue todo muy tenso, delicado y desagradable”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por MIGUEL BOSÉ (@miguelbose)

Unas horas después, Miguel Bosé ha confirmado a través de un comunicado publicado en sus redes sociales que el pasado viernes 18 de agosto se llevó uno de los mayores sustos de toda su vida en su casa de México.

Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de 10 sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto estamos todos bien. Mis hijos se comportaron como dos valientes admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas como habitualmente algunos gustan.

Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada pero quedad tranquilos. A mis vecinos de la urbanización y los primeros en llegar, mil gracias de corazón. Y a los que tanto especulan que tras lo ocurrido que voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea. En el país más hospitalario del planeta. Seguimos….“, ha escrito Miguel.

Related Images:

Deja un comentario