El actor visita “El Hormiguero” para presentar su último proyecto, ‘Zorro’, y comparte un relato impactante sobre un episodio en el que estuvo al borde de perder la vida.
Índice de Contenidos
“Zorro” con Miguel Bernardeau – Tráiler y fecha de estreno
Miguel Bernardeau encuentra de nuevo el amor con Violeta Sánchez
Miguel Bernardeau está en el centro de la actualidad al protagonizar uno de los proyectos más significativos de su carrera, dando vida al icónico ‘Zorro’ para Prime Video. Durante su participación en ‘El Hormiguero’ para promocionar la serie, confesó que, no hace mucho tiempo, experimentó un momento crítico en el que estuvo a punto de perder la vida.
Miguel Bernardeau a punto de perder la vida
Cuando el presentador le preguntó sobre una de sus mayores pasiones, el surf, el intérprete confesó ser un apasionado genuino de este deporte. “Desde pequeñito estoy mucho en el mar, me encanta el surf y cojo grandes olas, pero después en el Mediterráneo me caigo del catamarán y estoy 3 horas y media en medio del mar y casi me ahogo con un amigo”, comenzaba diciendo.
“Fue lo más tonto que me pasó en la vida y casi me mato”, añadía.
“Fue navegando un día con viento, pero navegando tranquilamente. Lo voy a recordar toda mi vida. Íbamos con unos arneses en el catamarán”, seguía contando. “Fue fuerte. Fue por un sitio que había estado navegando toda mi vida. Vas con el arnés, es un bicasco, te cuelgas para hacer contrapeso. Falló una cosa del montaje y caímos los dos al agua. El catamarán se fue. No había nadie más y estábamos en un sitio que pasan un montón de millonarios con sus barcos y mega yates pero ninguno paraba“, explicaba.
“3 horas y media gritándoles. Los ves y nadie nos hizo caso. Se te cristaliza la garganta con la sal y teníamos hipotermia. Fue cuando pensé… tenemos un problema“, comentaba el actor. “Paró un hombre con su barco porque había encontrado nuestro catamarán a la deriva. Lo recordaré toda mi vida porque al darme su mano para cogerme me ofreció una copa de champán“, concluía sobre la historia que no podría haberlo escrito ni un guionista de película.
Deja un comentario