BUSCAR

Miguel Bernardeau y Ester Expósito pillados juntos y muy apasionados

Miguel Bernardeau y Ester Expósito pillados juntos y muy apasionados

Desde hace meses había rumores que apuntaban a una posible relaciones entre ambos intérpretes. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que Miguel Bernardeau y Ester Expósito han sido pillados juntos y en una actitud muy íntima. Ambos han sido vistos en Madrid compartiendo besos y caricias.

Miguel Bernardeau habla sin tapujos de su dura ruptura con Aitana

Dani Martín, “muy loco” por Ester Expósito, saca nueva canción

Se conocieron en el rodaje de la serie de Netflix “Élite” y han mantenido una gran amistad en los últimos años. Pero hace cosa de unos meses comenzaron los rumores de que había algo más entre ellos. Miguel Bernardeau como Ester Expósito decidían guardar silencio al respecto, pero han sido vistos juntos en un bar de Madrid muy acaramelados y compartiendo más de un beso.

miguel-bernardeau-el-hormiguero

El pasado diciembre saltaban las alarmas de la posible relación entre los dos actores. Y es que varios testigos afirmaban haberlos visto muy acaramelados en la fiesta de cumpleaños del hijo de Ana Duato. Desde entonces no habíamos vuelvo a saber nada, y muchos se habían olvidado de la posible pareja… hasta ahora.

Y es que no hay que olvidar que desde entonces, se había relacionado a ambos intérpretes con otras personas. Por ejemplo, hubo rumores muy fuertes de un posible romance entre Ester y la estilista mexicana Nini Vélez. Mientras que también se quiso relacionar a Miguel con la actriz Greta Fernández.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau)

Un nuevo avistamiento de la pareja

Sin embargo, el medio “Vanitatis” ha vuelto a sacar a la palestra el rumor de que Miguel Bernardeau y Ester Expósito están juntos. Desde la revista afirman que ambos actores fueron visto juntos en un local situado en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro de Madrid. En un principio quisieron pasar desapercibidos por lo que Miguel entró con la capucha de la sudadera puesta, mientras Ester llevaba una gorra.

Aun así, fueron reconocidos por otras personas que había en el local. “No paraban de besarse y de hacerse caricias”, dijo un testigo afirmando que estaba claro que había mucho más que amistad entre ellos. Por ahora, ninguno ha querido confirmar o desmentir su posible relación, y tratan de seguir manteniendo su vida privada al margen.

Related Images:

Deja un comentario