El actor ha abierto las puertas de su nuevo restaurante, Rhudo, contando con el apoyo incondicional de su novia, con quien mantiene una relación discreta desde el verano pasado.
Índice de Contenidos
Miguel Ángel Silvestre de escapada romántica con su novia
El beso que confirma que Miguel Ángel Silvestre está enamorado de Rebeca Toribio
Desde que se hiciera pública la relación entre Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio hace unos meses, se han vuelto inseparables. Y la mejor manera de demostrar lo seria que va su relación es acudiendo juntos a la inauguración del nuevo restaurante del actor.
Ver esta publicación en Instagram
Este lunes se llevó a cabo la gran inauguración del nuevo y ambicioso proyecto del protagonista de ‘Sin tetas no hay paraíso’, el restaurante Rhudo, ubicado en pleno corazón de la milla de oro de Madrid. Lo ha hecho en colaboración con socios de la talla del chef Paco Roncero, los futbolistas Marcos Llorente y Antoine Griezmann, y su compañero y amigo Álex González.
Ver esta publicación en Instagram
Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio inseparables
Aunque prefieren mantener su amor lejos de los focos, su relación ha seguido consolidándose en los últimos meses. Lejos de ocultarse, han aprovechado la gran noche del actor para oficializar su noviazgo. Cogidos de la mano, Miguel Ángel y su novia llegaron a la fiesta, mostrando la solidez de su relación. Sin embargo, una vez dentro, el actor optó por posar solo, mientras que su pareja, una influyente propietaria del popular restaurante saludable ‘Súper Chulo’ de la capital, se mezclaba discretamente entre los demás invitados.
Así nació Rhudo
Según el protagonista de “30 monedas”, “Salió de mi admiración por la gastronomía y, en este caso, por la gastronomía de Paco. Coincidimos todos en su restaurante y, de repente, empezamos a decir: ‘Paco, tenemos que montar como un restaurante que también tenga fiesta, que sea especial“.
Deja un comentario