Después dos años viviendo en Los Ángeles, Miguel Ángel Silvestre ha vuelto a España y ha visitado el plató de “El Hormiguero 3.0”.
Miguel Ángel Silvestre es, sin duda, uno de los actores españoles más sexys. El actor ha conseguido triunfar en su país y también en América, y ahora ha vuelto a España para centrarse en sus nuevos proyectos y se ha sentado en el plató de ‘El Hormiguero’ para ser entrevistado por Pablo Motos.
El actor, que se considera bastante tímido, ha hablado de algunas de sus experiencias en Hollywood, que le han cambiado por completo, porque ha conocido a muchas personas y porque además está aprendiendo de sus fallos.
De momento, Miguel Ángel Silvestre tiene varios proyectos sobre la mesa desde que se canceló su serie ‘Sense8‘, algo que afectó mucho a sus fans.
“Nos ha sucedido una cosa muy bonita“, afirmaba el actor. “Es una serie muy cara. Netflix fue muy generosa en apostar por una serie tan abierta que habla de la naturaleza y la libertad sexual del ser humano. Netflix invirtió en 24 capítulos pero los fans empezaron a escribir a la plataforma y nos ha regalado dos capítulos más”. Feliz con su experiencia trabajando con las hermanas Wachowski, aseguró: “Son grandes defensoras de la empatía y de la vulnerabilidad del ser humano. El compromiso de ellas es creer que entre todos podemos hacer un mundo mejor“.
El actor además está encantado con su papel en “Sense8”, donde da vida a un homosexual: “Me gusta mucho su mensaje en defensa de la comunidad LGTB, de sus libertades” y añadió “en España somos muy privilegiados con este tema, pero hay mucha gente en otros países que no tiene la misma suerte, y para todos ellos va dedicado esta serie“.
Miguel Ángel Silvestre compartió también algunas divertidas anécdotas de sus experiencias en el cine. Recordó entre risas que el primer día de rodaje de “Sense8”, cuando llegó al lugar en el que debía vestirse para su estreno en la serie, se encontró con un pequeño calcetín para cubrir sus partes íntimas, como única ropa… También confesó su manía de cerrar los ojos cuando rueda escenas con tiros o detonaciones.
Muy celoso de su intimidad, su vida personal quedó en segundo plano. Sin embargo, parece consolidar su relación con la joven Albania Sagarra, incluso a confesado que cuando está con sus sobrinos se le despierta el instinto paternal: “Cada vez que estoy con mis sobrinos lo pienso, pero ahora es muy complicado. Tengo mucho trabajo y muchos viajes por delante. Y ahora estoy disfrutando mucho de esta etapa“.
Deja un comentario