Miguel Ángel Silvestre, un “narco” más, en el estreno de la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix en Nueva York.
Después de disfrutar de unos días de vacaciones en su tierra natal junto a su familia, Miguel Ángel Silvestre ha vuelto a hacer las maletas rumbo a Nueva York.
Allí el actor, junto a sus compañeros de reparto, ha presentado la tercera temporada de la serie “Narcos“, que llegará a Netflix el próximo 1 de septiembre. En esta nueva temporada, que consta de diez episodios, el peso de la acción se trasladará de Medellín a Cali donde el nuevo cártel del narcotráfico ha conseguido recoger las cenizas que dejó el imperio de Pablo Escobar.
Durante la presentación de la nueva temporada a los medios, Miguel Ángel Silvestre ha demostrado ser toda una estrella de Netflix. Además, su papel en “Narcos” le ha valido para entablar una estrecha amistad con Pedro Pascual, que interpreta al agente Javier Peña.
En la serie, Miguel Ángel Silvestre se mete en la piel de Franklin Jurado, un colombiano, basado en un personaje real, encargado del blanqueo de dinero procedente de las drogas. “Es un personaje real pero ha pedido ser totalmente anónimo. De hecho, no he podido verle, hablar con él ni escucharle, no tenía ningún tipo de material”, explicó el actor.
La tercera temporada de “Narcos” también contará con la presencia de Javier Cámara, además de los nuevos capos que son Gilberto Rodriguez Orejuela (Damián Alcázar) como el líder del cártel de Cali, Miguel Rodriguez Orejuela (Francisco Denis) como cerebro detrás del ascenso del cártel de Cali y el hermano de Gilberto, Pacho Herrera (Alberto Ammann) como el sicario que dirige las conexiones mexicanas y la distribución internacional y Chepe Santacruz Londono (Pepe Rapazote) como el que dirige las conexiones con Nueva York de la red de drogas colombiana.
Deja un comentario