Michelle Hunziker y su marido, Tomaso Trussardi, han disfrutado de un divertido día de juegos en la nieve con sus pequeñas, Sole y Celeste.
Desafiando las bajas temperaturas, la modelo y presentadora italiana, ex de Eros Ramazzotti, no dudó en sacar del armario la ropa de abrigo para salir a la calle y disfrutar de un divertido día de nieve en familia.
Michelle Hunziker y su marido, Tomaso Trussardi, heredero del imperio Trussardi, compartieron juegos y risas con sus dos pequeñas Sole y Celeste deslizándose con sus pequeños trineos por las nevadas calles de la ciudad italiana de Clusone.
Con una gran sonrisa, no cabe duda de que la pareja, que contrajo matrimonio hace tres años, disfrutan de un excelente momento personal.
Michelle Hunziker estuvo casada con el cantante Eros Ramazzotti desde 1998 hasta 2002 y juntos tienen una hija Aurora Sophia, de 20 años.
En 2012 conoció al empresario Tomaso Trussardi. Un año después, en 2013 nace su primera hija, Sole, y en 2015 nació la benjamina de la casa, la pequeña Celeste. La pareja contrajo matrimonio el 11 de octubre de 2014, en Bérgamo, en el Palazzo della Ragione.
Deja un comentario