Acompañada de su marido, Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones ha estrenado su última película “Cocaine Godmother” en Nueva York.
Presumiendo de nueva figura y nueva imagen, muy rejuvenecida, con un ajustado mono negro que se adaptaba como un guante, Catherine Zeta-Jones se convirtió en el centro de todas las miradas en el estreno de la película en la que sufre un cambio de imagen radical para interpretar a la dama de la cocaína Griselda Blanco, más conocida como la “Viuda negra” y la madrina de Pablo Escobar.
Según varios medios de comunicación internacionales, la actriz británica se sometió a una serie de drásticos cambios para interpretar el papel.
Junto a ella su marido, Michael Douglas, quien se puso de acuerdo con el estilismo de la actriz con un look total black.
“La madrina de la cocaína” es la historia de Griselda Blanco que convirtió en negocio el tráfico de drogas en los años 70 y 80, antes de la época de Escobar y “El Chapo” Guzmán. Asesinó a cientos de personas, incluyendo a tres de sus esposos.
Deja un comentario