Tan enamorados como el primer día, después de 16 años de matrimonio, superados rumores de crisis de pareja, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones disfrutan de unos días de vacaciones en Saint Tropez.
Michael Douglas y Caterine Zeta-Jones han elegido el Mediterráneo para pasar un mes de vacaciones y disfrutar de largos paseos en un yate que han alquilado. En sus planes está recorrer a Costa Azul, donde se encuentran ahora. Concretamente en la lujosa Saint-Tropez, refugio de multimillonarios, modelos y estrellas de cine.
El matrimonio combina los baños de mar con las visitas a tierra para comer en los mejores restaurantes, como el Club 55, frecuentado por muchos de los famosos que visitan la localidad, entre ellos Giorgio Armani, Beyoncé, el líder de U-2, Bono, Penélope Cruz, Jack Nicholson, Carolina de Mónaco, Sarah Ferguson, George Clooney y Hugh Grant.
Aquí podemos ver las imágenes de la pareja en el puerto de Antibes cuando bajaron del barco para ir de compras. La actriz paseó su glamour vestida con un look total white, y una espectacular pamela. Posiblemente se dirigió a una de las tiendas de las firmas de lujo que hay en el pueblo de la Costa Azul.
1 Comentario
Por dios.. Es una mujer muy guapa pero no se puede negar que le encanta lo ostentoso a más no poder.. Parece que va caminando en plan “que todo el mundo me sirva.” Michael Douglas es mucho más sencillo y humilde.
Deja un comentario