«Mi hija» regresa esta noche con la emisión del capítulo 9. Demir acude a casa de la madre de Ugur para reunirse con Öykü. No te lo pierdas a partir de las 22:00 en Antena 3.
Índice de Contenidos
“Mi hija” Capítulo 8: Öykü conmueve al doctor, ¿mantendrá en secreto su enfermedad?
“Mi hija” Capítulo 7: Se destapa toda la verdad sobre Öykü – Este domingo en Antena 3
Capítulo 8 Recap
Pese a las súplicas de Öykü al doctor para que no le contase nada a su padre sobre su grave enfermedad, este no tiene otra alternativa que poner a Demir en conocimiento de la enfermedad neurológica que padece la pequeña. Murat, que está al tanto, también se lo ha contado a Candan ya que la mujer es como una madre para Öykü. A ambos esta noticia les cae como una jarro de agua fría. Candan llora sin consuelo y Demir, por fin, entiende la extraña actitud de Öykü con los Servicios Sociales.
Capítulo 9 Mejores Momentos
Candan está desolada ante la noticia de la enfermedad de Öykü, y justo en ese momento llega Cemal y le ofrece su compañía. La joven no duda en desahogarse con él y Cemal, en un intento de consolarla, acaba mostrando sus sentimientos más profundos dejando entrever las razones que le han llevado a ser tal y como es en la actualidad. ¿Estará forjando una sincera amistad con Candan sin ser consciente de ello?
Öykü se ha animado a escribir un diario en el que ha transmitido sus verdaderos pensamientos y sentimientos. Lo que no sabía al escribir sobre todo esto es que su padre acabaría leyéndolo. Demir no puede creer lo que ven sus ojos al abrir el cuaderno de Öykü. El desconsuelo y la desesperación se apoderan de él hasta sumirse en un mar de lágrimas. ¿Qué hará Demir tras descubrir los sentimientos ocultos de la pequeña?
Cemal ha encontrado al padre de Asu en el hospital de la ciudad y, tras conseguirlo, presiona a la joven para que vaya a conocerlo para quedarse con toda su herencia. El padre de Asu, a quién hasta ahora no conocía, está en su lecho de muerte y quiere dejarle todo su dinero a ella… con una condición: “Hazte cargo de tu hija Öykü”.
Parece que la conversación entre Asu y su padre moribundo ha tenido efecto porque la joven se ha presentado por sorpresa en casa de Demir y Öykü. La pequeña abre la puerta a su desconocida madre, un momento nada esperado que también pilla por sorpresa a Demir. Todo está sucediendo muy rápido y aunque ahora tienen un hogar para vivir, la recién descubierta enfermedad de Öykü, la despedida de Candan, y la llegada de Asu a la casa de Demir, hacen que el futuro de padre e hija se torne incierto.
Deja un comentario