Antena 3 emite el desenlace de “Mi hija“, la exitosa producción que cuenta con Buğra Gülsoy y la estrella infantil Beren Gökyıldız como protagonistas de esta enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü. Es hora de despedir a la adorable familia que seguirán formando Öykü, Demir y Candan. A partir de las 00:00 tras el capítulo de “Infiel”.
“Mi hija” Capítulo 33: Demir recibe una preocupante llamada de Sevgi
“Mi hija” Capítulo 32: Demir se declara a Candan
Capítulo 34 – Primera parte
Dispuesto a solucionar el dilema, Demir trataba de devolverle el dinero a Omer, el dueño del sobre. Cuando Demir se levanta de la mesa, ve cómo Ömer se dirige a él rodeado de agentes de la policía para detenerlo: “Le acusan de haber robado el dinero de este hombre”. Mientras Demir va camino al coche policial, jurando que todo ha sido un malentendido, a lo lejos, Öykü y Candan son testigos de su arresto. Las miradas de la pequeña y su padre se reencuentran, volviendo a vivir un duro golpe.
La llegada de Öykü y su confesión, entre lágrimas, sorprende a todos.
Omer, tras el generoso gesto de devolverle el dinero, ha querido compensar a Demir con una gran cantidad que podrá sacarle del apuro económico por el que está pasando. Pero la suerte de Demir no acaba aquí, ha logrado formar una familia increíble y ha sabido demostrar ser un gran metre. El jefe del restaurante en el que trabaja le ha ascendido, algo que incrementará su salario.
Feliz por ver como la vida empieza a ser generoso con él, Demir sabe que ha llegado el momento de dar el gran paso de comprar una vivienda y dejar la casa de Mufide para comenzar una nueva vida al lado de su hija y de la mujer que ama.
Demir lleva a Candan y Öykü a conocer el que será su nuevo hogar. Los tres, felices, imaginan la cantidad de sueños que les quedan por vivir entre esas paredes. Sevgi, Ugur y Cemal llegan al momento dispuestos a empezar con la reforma para que puedan instalarse cuanto antes.
Demir ya ha cumplido uno de sus sueños, el siguiente será celebrar una boda doble con Candan y sus amigos, Sevgi y Ugur. Sin embargo, Candan no está muy feliz con organizar una boda doble, algo que descolocaba a Demir.
Tras tener el permiso y la bendición de Mufide y el comisario Hussein, Ugur y Sevgi ultiman los detalles de su boda que celebraran, ¡por partida doble! Con Candan y Demir. Sevgi mira, ilusionada, los vestido de novia en un catálogo ante la sonrisa de Öykü y la emoción de Candan por su amiga. Sin embargo, la veterinaria no se identifica con su amiga a pesar de las insistentes preguntas de Öykü.
Candan ya le dejó claro a Demir que no hacía falta organizar una celebración puesto que ya estaban casados. Comentario que descolocaba a Demir. Pero la pequeña está convencida de cuál es el motivo, el dinero. Öykü no hace caso a las palabras de su madre y toma una decisión que Candan no olvidará jamás.
Capítulo 34 Segunda parte: Así es el capítulo final
Ha llegado el día más esperado para Ugur y Demir, ¡el de su boda! Y Ugur, en el último momento, recuerda que no ha recogido el anillo de Sevgi que dejó en la joyería para que ajustasen el tamaño. Demir y Cemal acompañan a Ugur a toda prisa, no vaya a meterse en líos de nuevo… Si antes lo piensan los amigos de Ugur, antes pasa. Unos atracadores asaltan la joyería y le exigen a Ugur el anillo que tiene entre sus manos. Demir y Cemal pasan a la acción y todo queda en un susto.
Öykü descubría que Candan no quería celebrar la boda para no gastar dinero, tampoco quería un vestido de novia a pesar de haberse enamorado de uno al ver un catálogo de vestidos de novia que le enseñó Sevgi. Öykü guardó el diseño y se lo contaba a Demir, en secreto. Ambos no dudaron en conseguir el vestido favorito de la mujer de sus vidas. Llega el día de la boda y Candan recibe el vestido en una caja, la mujer se emociona y revive su relación con Demir, el hombre que va a ser su esposo y con el que va a compartir toda una vida. Öykü se siente dichosa y espera que Candan no se haya enfadado por la sorpresa. Lejos de molestarse, la veterinaria agradece a su niña todo lo que hace por ella.
Finalmente los cuatro amigos celebran el día más feliz de sus vidas juntos. Todos bailan y rodean a los recién casados con tremenda felicidad como manda la tradición en Turquía. Hasta Ugur está distinto, los nervios le han jugado una mala pasada y se ha pasado tomando tranquilizantes. Sin embargo, nada ni nadie ha empañado esta celebración que inunda el barrio de tremenda felicidad.
Öykü se siente la niña más dichosa del mundo ahora que, por fin, Demir y Candan han celebrado su boda por amor y tiene la familia con la que tanto ha soñado. En la primera noche de su nueva casa, Öykü llama, por primera vez, “mamá” a Candan, y les pide a sus padres que le lean un cuento. Como ya es tradición, Demir le leerá un cuento a su hija antes de dormir. Sin embargo, esta vez será el cuento más especial de todos los que le haya contado, el cuento de su propia vida desde que están juntos. No es la primera vez que Demir le dedica un cuento a su hija, ya lo hizo anteriormente para ganar su perdón: “El hombre de hierro y su princesa”
Deja un comentario