Se acerca el final de “Mi hija”. Sólo quedan 2 capítulos para que acabe una de las series turcas más vistas del momento. Este domingo regresa a Antena 3 con la emisión del capítulo 33. Sevgi acaba de descubrir la cantidad de dinero que ha puesto Öykü para los gatos. A partir de las 00:00 tras el capítulo de “Infiel”.
“Mi hija” Capítulo 32: Demir se declara a Candan
En el capítulo anterior, sabiendo que su padre está ahogado en deudas y no tiene dinero para salir adelante, Öykü se propuso conseguir dinero para ayudarle. La pequeña se puso a vender pañuelos por las calles de Estambul, su enfermedad le hizo estragos y se olvidó de como volver. El enfado de Demir por la pérdida de su hija se convirtió en admiración al descubrir el motivo por el que había desaparecido. Demir entraba en pánico al descubrir que la enfermedad de su hija volvía a aparecer.
Demir le hacía prometer a Öykü que se olvidaría de sus problemas económicos porque él iba a buscar más trabajos y saldrían adelante. Un día después, Öykü juega en el parque y se encuentra, por casualidad con un sobre lleno de dinero. La pequeña sabe que tiene entre sus manos algo que salvaría a su padre y les haría salir adelante pero no quiere ser una ladrona como él. La pequeña se debate en una tremenda encrucijada.
Öykü no puede decir nada a nadie por miedo y remordimiento después de coger en secreto el sobre lleno de dinero que encontró en el parque. Por un lado, se siente obligada a hacer algo porque Demir y Candan no tienen hogar y dinero y, por otro lado, son conscientes de que lo que están haciendo está mal.
Capítulo 33 Primera Parte
Ellos se dan cuenta de que se comporta raro desde entonces. En un momento de tensión, la niña achacó los nervios a un examen próximo de la escuela. Demir conoce perfectamente a su hija y sabe que algo pasa, por lo que decide hablar con Sevgi para ver si ella puede decirle lo que le pasa exactamente a la niña. Lo que le cuenta ella levanta la peor de las sospechas en el padre y teme que la enfermedad de la pequeña pueda volver como ya le pasó hace unos días.
Candan ha preparado una cena especial en casa y ha invitado a todos. Sevgi está lista para salir, pero las palabras de su padre se interponen. El comisario sabe que va a estar Ugur en la cena y en varias ocasiones ya le ha comentado que no le gusta que se vean. “¿Por qué siempre le defiendes?”, le ha increpado a Sevgi. La joven, pese a lo que opine su padre, también mantiene su postura firme y no duda en plantarle cara e irse a cenar con sus amigos sin importarle lo que él le estuviera diciendo. Y es que desde que la pareja se dieron una oportunidad, Sevgi apuesta ciegamente por Ugur.
Aunque a Sevgi, en un primer momento, no le ha importado que a su padre no le pareciera bien que fuera a la cena que había preparado Candan con Demir y Ugur, la joven decidía anteponer su felicidad a las órdenes de su padre. Sin embargo, todos han notado que le pasaba algo, pues su expresivo rostro lo dejaba claro. Ugur se ha ofrecido a acompañar a la joven a su casa y a la llegada se han encontrado con el padre de esta. Con un semblante serio y un par de palabras firmes ha conseguido que Sevgi entrara a casa. Ugur por su parte no estaba entendiendo la situación y no comprende el porqué de las feas palabras del comisario. Pero no ha acabado ahí la situación, sino que un mensaje de Sevgi terminará por descolocarle del todo y tambaleará su felicidad.
Capítulo 33 Segunda parte
Cuando Sevgi recibe las donaciones de los alumnos para comprar comida a los gatos del colegio, se queda impactada con la cantidad que ha aportado Öykü.
Sevgi estaba feliz tras la llamada en la que Ugur le asegura que va a pedir su mano. Pero esta felicidad se ve interrumpida ante la preocupante cantidad que Öyku dona para los gatos. Ella es consciente de la situación familiar de la pequeña, y por eso en cuanto ve el dinero que ha puesto llama a Demir para comunicárselo.
Demir se queda asombrado porque no tiene ni idea de dónde ha podido sacar Öykü tanto dinero. Sevgi intenta calmarlo y le asegura que ya hablará con ella.
La preocupación del joven ha sido tal que ha tenido que mantener una serie conversación con su hija sobre lo ocurrido y enseñarle que hay cosas mucho más importantes que el dinero: “Podemos vivir en un palacio o en un hostal, lo único que importa es estar juntos”, le ha confesado. En su discurso, Demir ha puesto en valor la familia y su relación con la pequeña: “Antes también creía que el dinero era importante, pero hay cosas que lo son mucho más, tener una familia y que vivamos tranquilos y seamos felices. El dinero va y viene”. Después de calmar las lágrimas de su Öykü, ambos se han fundido en un sentido abrazo. Pero esto no significa que la pequeña se iba a quedar sin un pequeño castigo para que aprenda la lección.
Tras darle una lección, el joven se marcha a la cafetería a esperar a Ömer, sin saber que este hecho volverá a dar un giro a su vida. Cuando Demir se levanta de la mesa, ve cómo Ömer se dirige a él rodeado de agentes de la policía para detenerlo: “Le acusan de haber robado el dinero de este hombre”. Mientras Demir va camino al coche policial, jurando que todo ha sido un malentendido, a lo lejos, Öykü y Candan son testigos de su arresto. Las miradas de la pequeña y su padre se reencuentran, volviendo a vivir un duro golpe. ¿Cómo sacarán a Demir de la cárcel esta vez? Los caminos de Öykü y Demir vuelven a separarse.
Deja un comentario