Mi hija» regresó este domingo a Antena 3 con la emisión del capítulo 29. El fuego invade la casa de Öykü, Demir y Candan. Un incendio provocado hace peligrar sus vidas.
Índice de Contenidos
“Mi hija” Capítulo 28: La relación entre Öykü y Cemal se fortalece tras recibir el alta
“Mi hija” Capítulo 27: Ugur, el mejor amigo de Demir, al límite.
Después de haber salido del hospital tras la operación, Öykü, Demir y Candan visitan a Sevgi y Cemal, y cuando se hace la hora de dormir, sus amigos se marchan. Lo que no saben es que mientras duermen alguien provocará un incendio en su casa. Demir se despierta con una fuerte tos y un suertudo maullando, al despertarse se da cuenta que toda su casa está en llamas.
Öykü se da cuenta y enseguida entra en pánico junto a Candan: se preguntan cómo se puede haber causado ese fuego por toda la casa. La angustia y miedo se apoderan de ellos.
Ugur está muy preocupado por la situación que acaban de pasar: han perdido su casa en un incendio. A pesar de los problemas del pasado, Ugur es un amigo fiel a Demir, desea profundamente que lo perdone y les ofrece su casa todo el tiempo que necesiten. No hay nada que agradecer entre dos amigos que más bien son hermanos. Öykü siente que lo han perdido todo, su ropa, su cama, sus libros y muchos tantos objetos, pero Ugur la consuela: “Los objetos se pueden reemplazar, te compraremos otras cosas mejores”.
Ahmet desea con todas sus fuerzas acabar con Demir sin importarle las acciones puedan acarrearle a él y a su familia. Solo es capaz de pensar en que Demir fue el culpable de la destrucción de su negocio. Su hermano Faik no entiende como Ahmet ha sido capaz de hacer algo así, pero ama a su hermano y le ayudará a limpiar su nombre.
El incendio en casa no ha dejado a Candan dormir por eso se fue a trabajar pronto y con dudas de si permanecer al lao de Demir y Öykü. Murat se entera de lo sucedido y va enseguida a visitar a Candan, como es costumbre Murat intenta convencer a Candan de que Demir no es un buen hombre y que después del incendio debería alejarse de él por sus malas relaciones.
Los tres amigos de la infancia vuelven a estar juntos “como en los viejos tiempos”. Demir no tiene dinero para comprar todas las cosas de Öyku que se han quemado por eso, a pesar de la horrible noche que han pasado, debe ir a trabajar y pedir un adelanto. Demir no tiene de que preocuparse, su viejo amigo Cemal le ayudará a reponer todas las cosas que han perdido. Además, de nuevo vuelve a disculparse por todo el daño que les ha hecho: “Resolveremos este problema juntos”.
Demir sabe que hasta que no acabe con Ahmet, el verdadero asesino de su padre, Öykü no estará a salvo. Cemal y Ugur tratan de frenar su ansia de venganza y sus peligrosas intenciones.
Mientras tanto, una visita inesperada lo cambia todo para Cemal que deberá tomar una difícil decisión. El viejo amigo de Demir recibe la visita de Faik con un único objetivo: amenazarle duramente. Cemal deberá retirar la denuncia que puso a Ahmet por dispararle. Si no lo hace deberá atenerse a las consecuencias y devolver todo el dinero que le ha prestado.
Candan pasa la noche en la clínica tras unas duras palabras con Demir. El padre de Öykü se presenta para disculparse pero la veterinaria tiene claro cuáles son sus sentimientos: “Esta relación nunca ha tenido sentido”
Demir estalla en celos al descubrir que Murat ha aprovechado su distanciamiento con Candan para reconciliarse con ella. Demir no quiere perder a Candan y se presenta en la clínica con una ramo de flores pero, una vez allí, se encuentra con una desagradable sorpresa: Murat se le ha adelantado.
Deja un comentario