«Mi hija» regresa este domingo a Antena 3 con la emisión del capítulo 27. Al mejor amigo de Demir cada vez le cuesta más disimular su terrible tormento. No te lo pierdas a partir de las 23:10, después del estreno de “Tierra amarga”.
Índice de Contenidos
“Mi hija” Capítulo 26: Demir deberá tomar una drástica decisión para salvar la vida de Öykü
“Mi hija” Capítulo 25: Demir rompe el corazón de Candan
Capítulo 27
Demir siempre ha confiado en Ugur, su mejor amigo al que trata y siente como un hermano. Cemal, dispuesto a destapar toda la verdad y demostrarle a Demir que ha sido una víctima más de Ugur y de Asu, le confesaba que Ugur había disparado a su padre. Pero Demir no podía creer semejante barbaridad de Ugur y pensaba que sería una mentira más de Cemal para hundirle la vida. Cemal no va a parar hasta destapar la verdad y le contaba a Ugur que su mejor amigo estaba ya al tanto de su terrible secreto. El hijo de Mufide se ve desbordado por la situación hasta llegar a un punto de enajenación mental y de pensar solamente en morir como lo único que merece.
Cemal descubría que Ugur había disparado al padre de Demir en plena redada cuando cometía un robo con su banda de ladrones hace años. Cemal ponía al tanto a Demir y a Ugur de lo que acababa de descubrir. Al principio, Demir creía que era una nueva estrategia de Cemal como venganza pero una prueba clave le hizo replantearse semejante atrocidad.
Las dudas pudieron con Demir que se enfrentaba a Ugur exigiéndole saber la verdad de lo que pasó en la noche que mataron a su padre. Ugur se encontró en una encrucijada y Demir terminaba echándole de su vida para siempre. Tras haber vivido el momento más temido de toda su vida, Ugur no deja de atormentarse y de recordar los momentos más importantes vividos con Demir en los que le ha demostrado ser como un hermano para él.
Demir recibe una llamada del doctor Isan en plena jornada de trabajo. Las palabras del doctor hacen explotar de felicidad a a Demir: “Hemos encontrado una persona compatible, tenemos un donante de médula”. Demir llama de inmediato a Candan para contarle la gran noticia y le hace prometer que no le contará nada a Öykü para darle él mismo la sorpresa.
Öykü se sentía engañada y traicionada por su padre al haberle ocultado la gravedad de su salud. La pequeña se enteraba de su rara enfermedad a través de un reportaje de televisión que no debería haberse emitido hasta que hubiese sido sometida al trasplante de médula que le salvaría la vida, así se lo prometió Murat a Demir. La pequeña dejó de hablar a su padre, que se sentía totalmente fracasado en su obsesión por proteger a su hija. Decidido a lograr el perdón de Öykü, Demir le escribe un bonito cuento que toca el corazón de la pequeña: “El hombre de hierro y su princesa”.
Cemal tenía algo urgente que hacer a primera hora del día, pero no ha podido ni salir de casa. Unos hombres han llegado por sorpresa y le han propinado una paliza brutal. A pesar de los intentos de Cemal por defenderse, nada ha podido hacer ante la amenaza a punta de pistola. El mismo hombre al que hirió de gravedad días antes para que confesara la verdad sobre la muerte del padre de Demir, se ha convertido ahora en su verdugo. Él fue quien aseguró a Demir que Ugur es el asesino de su padre.
Cuando Demir llega al hospital para conocer en persona al donante de médula de Öykü se encuentra con una desagradable sorpresa: aún no ha aparecido. Demir teme que después de haberle dado la gran noticia a la pequeña, sobre la posibilidad de curarse, tenga que volver a empezar porque el donante no se ha personado a la hora de la cita. Tras insistir al doctor en numerosas ocasiones, y desesperado porque allí no aparece nadie, Demir consigue ver el documento en el que aparece la identidad de la persona que donará su médula. Al verlo, Demir se queda en shock… Se esperaba cualquier persona, menos esa…
Ahora que Demir sabe que Cemal es el donante de Öykü, no cesará en su búsqueda. Demir y Ugur amenazan a uno de los culpables de la muerte del padre de Demir cuando le entra una llamada de su hermano. Ya saben que él es quien tiene retenido a Cemal. Cuando parecía que no soltaría prenda sobre el paradero de Cemal, Demir y Ugur escuchan a su hermano unas duras palabras que hacen temer lo peor: “Hay que enterrarlo”. ¿Conseguirán llegar a tiempo para salvar la vida de Cemal?
Cuando Demir y Ugur llegan al local donde Cemal continúa retenido, se las apañan perfectamente para soltarlo sin que nadie se entere. Por ironías de la vida, Ugur es el que consigue soltar a Cemal a pesar de que fue él mismo quien lo culpó de la muerte del padre de Demir. Motivo por el que Demir no quería saber más nada de él, y por lo que Ugur llegó incluso al intento de suicidio. Pero justo en el momento de huir, uno de ellos dispara a Cemal. Los tres amigos de la infancia vuelven a estar juntos, pero todo apunta que no será por mucho tiempo.
La vida de Cemal se desvanece en brazos de su amigo Demir, y con él se van todas las posibilidades de sanación de su pequeña Öykü.
Deja un comentario