«Mi hija» regresa este domingo a Antena 3 con la emisión del capítulo 20. La desgarradora llamada de Demir a Candan: no sabe dónde está Öykü. No te lo pierdas a partir de las 22:00.
Índice de Contenidos
“Mi hija” Capítulo 19: La sorprendente petición de Candan a Demir
“Mi hija” Capítulo 18: Cemal secuestra a Öykü – esta noche en Antena 3
En el último capítulo, tras la boda de Candan y Demir, los tres juntos, por fin en casa, disfrutan de su llegada a la “normalidad” con un poco de escepticismo por parte de Öykü que aún no se puede creer que Candan y su padre se hayan casado.
Sinopsis Capítulo 20
Cemal acechaba la casa de Demir cuando vio salir a Öykü a altas horas de la madrugada. La pequeña vagaba por la calle bajo un nuevo episodio de sonambulismo. Cemal corrió tras ella y, teniéndola en brazos, recordó lo que leyó en el diario de Asu: Öykú es tu hija. Atormentado por la duda, Cemal decide devolver a Öykü a su casa. Demir y Candan, aterrorizados, buscan a la pequeña por toda la casa hasta que ven a Cemal aparecer con ella en brazos por la puerta. Demir se enfurece y se enfrenta duramente a Cemal, convencido de sus malas intenciones. El padre de Öykü ha entrado en pánico al pensar que Cemal pudiese raptar de nuevo a la niña. Candan trata de calmarle con unas emotivas palabras que acrecientan la complicidad entre ambos: “Estoy aquí para apoyarte, lo haremos juntos“.
Murat se ha enterado de que Candan se ha casado con Demir por el mismo motivo que lo iba a hacer con él: la custodia de Öykü. El hombre llamó a Candan para hablar con ella de algo urgente y, tremendamente enfadado, se presenta en la clínica veterinaria de Candan para pedirle una explicación pero ésta no cede a sus exigencias. Demir sabía que Murat había quedado con Candan y no duda en aparecer en la clínica irrumpiendo en un momento muy tenso entre su mujer y el pretendiente de ésta. Cargado de ironía y haciendo el papel del buen marido, Demir echa a Murat y acepta la propuesta que Candan le hizo. Marido y mujer comenzarán a trabajar juntos a partir de ahora.
Öykü está muy feliz por vivir con Demir y con Candan ahora que se han casado y que ambos tienen su custodia. Demir y la pequeña hacen todo lo posible por hacer sentir a Candan como su estuviera en su propia casa, esta noche le habían preparado una cena sorpresa con un inesperado invitado: un ratón que logró hacer de esa cena, un divertido momento inolvidable para los tres. Demir no sabe cómo actuar en situaciones más íntimas con Candan. Sobre todo desde que le confesó su amor.
Cuando todo iba bien en la vida de Öykü, la pequeña vuelve a padecer síntomas de su enfermedad neurológica. Esta vez, más fuertes que nunca. Öykü hablaba con Merchan en clase cuando sufría una gran confusión, su mente volvía al pasado y normalizaba vivir con su tía Zeynep, por la que parecía estar muy preocupada. Decidida, la pequeña cogió su mochila para ir a casa de su tía, lugar que cree sigue siendo su hogar. Sevgi da la voz de alarma a Demir que, a su vez, llama a Candan. La mujer contacta con Cemal sospechando que ha podido llevarse a la niña. Todos buscan desesperadamente a Öykü por la ciudad hasta que una pista dirige a Demir a casa de Zeynep.
Apenas sin aliento, Demir logra respirar al ver a Öykü en las escaleras de entrada de la casa de Zeynep, la amiga de Asu. Deprisa, Demir se acerca a la pequeña con unas ganas inmensas por abrazarla pero la fría actitud de Öykü y sus palabras le dejan totalmente helado: “¿Quién es usted?”.
Deja un comentario