Esta noche Antena 3 emite la segunda parte del capítulo 1 de la serie turca “Mi hija” que arrasó ayer como mejor serie de estreno desde 2019. Candal retoma su vida sin imaginar que va a ser víctima de una estafa. No te lo pierdas a las 22:00.
‘Mi hija’ – Estreno de la nueva serie turca esta noche en Antena 3
Protagonizada por Beren Gökyıldız (Melek en ‘Madre’) y Buğra Gülsoy, entre otros, la serie turca ‘Mi hija’ se ha convertido en un auténtico fenómeno mundial que ha arrasado en medio mundo.Continuando con la estrategia empleada con la serie “Mujer”, Antena 3 ha decidido dividir los capítulos de 120 minutos a 60 y así alargar la serie que tiene 34 capítulos. Esta noche se emite la segunda entrega parte del capítulo 1 a las 22:00 .
Capítulo 1 – Primera Parte (Mejores Momentos)
Öykü ha sido criada por su tía. La pequeña llega a clase del colegio y descubre que su casa está vacía y que en su habitación tan solo hay una maleta y una carta. La vida de Öykü cambia drásticamente al darse cuenta de que está sola y sin hogar porque, en esa carta, su tía le dice que busque a su padre y le deja una dirección de Estambul.
Demir logra escapar de los hombres de Asif. Ya en casa se enfrenta a Ugur, ambos son socios desde hace 15 años y mejores amigos. Entre manos se traen negocios sucios que a menudosles hace meterse en problemas. Esta vez, los estafados han sido ellos.
Öykü ha llegado a tiempo para evitar que Demir vaya a prisión. La tutela de la pequeña es lo que le ha salvado al estafador de acabar entre relas pero una vez absuelto decide librarse de ella. Sin embargo, Öykü le pone en un aprieto y este decide asumir su cargo hasta que encuentre la solución perfecta: devolver la niña a su tía.
Demir quiere irse del restaurante sin pagar y le pide a la niña que finja haberle sentado mal la comida. Su estafadora forma de actuar le deja en evidencia ante la niña que logra resolver un problema con tremenda astucia. Öykü se acerca a Candan, la joven se queda encandilada de la pequeña mientras que Demir lo hace de ambas dos desde la distancia.
Ugur tiene a una nueva víctima a la que estafar y le cuenta el plan a su amigo y socio. Lo que Demir no imagina es que su nuevo objetivo es una mujer en la que ya se ha fijado gracias a la pequeña Öykü.
Sinopsis Capítulo 1(II)
Demir y Ugur tienen un gran trabajo entre manos, estafar a una chica que ha heredado una fortuna en cuadros que ella misma desconoce su valor. Öykü se entromete en sus planes, sabe que son estafadores y Demir teme que la niña sea un problema. El amigo de Ugur tiene claro que va a deshacerse de ella en cuanto hagan el trabajo.
Demir y Ugur, se reúnen para un gran golpe: una joven ha heredado cuadros de gran valor que la dueña desconoce y ellos van a estafarla ganando una gran fortuna. Los planes ponen en duda al padre de Öykü cuando ve la foto de su víctima, es la bella joven que conoció Öykü días atrás.
Candan es una joven veterinaria, inteligente y bella pero esconde un pasado familiar que ha intentado olvidar hasta que la muerte de su padre llega inesperadamente y, con ella, su herencia que tantos recuerdos dolorosos le hacen recuperar. La joven recibe un correo electrónico que le remueve: “¿Por qué no has contestado a tu hermano?”, “después de todo lo que pasó vas a volver a vivir en esa casa?”
Öykü se presentó en la clínica veterinaria de Candan para pedirle ayuda con un cachorro del que se ha hecho amiga. Al no tener el teléfono de su padre y este encontrarse fuera de casa, Candan decide cuidar de la pequeña y la acoge en su casa hasta que la lleva de vuelta a casa de su padre
Parece que Öykü ha llegado a la vida de Demir para hacerle ver las cosas desde otro punto de vista más humilde, inocente y legal. Pese a que Demir aceptó tener una hija tan solo porque le pudo salvar de ir a prisión, parece que al gran estafador le ha conmovido la honestidad y astucia de una niña tan pequeña que en pocos días le está rompiendo todos sus esquemas y dando grandes lecciones de vida. Aunque Demir siga teniendo en la cabeza conseguir estafar a Candan con su colega Uğur para conseguir una gran recompensa, la idea de aceptar su paternidad cada vez le cala más hondo.
Deja un comentario