La metedura de pata de Rocío Flores que Carlos Sobera frena en seco, después de asegurar que en ‘Supervivientes’ la organización te facilita la comida.
Índice de Contenidos
Rocío Flores, el gran apoyo de Antonio David: “Gracias por ser mi padre”
Olga Moreno pillada haciendo trampas
Rocío Flores volvió a convertirse en protagonista indiscutible de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’. No solo por la polémica carta que su padre, Antonio David Flores, habría enviado a Olga Moreno, sino también por una tremenda metedura de pata al intentar defender a la mujer de su padre.
La joven siempre ha mantenido que Olga es una concursante “de lujo” y su ganadora, pero tuvo un pequeño desliz al defender siempre su actitud en el reality de supervivencia, mientras comentaba el desalojo de Olga y sus compañeros, Tom Brusse y Gianmarco Onestini, de Playa Destierro para mudarse a Cayo Paloma.
Rocío comentó que no entendía el problema de querer cogerlo todo, porque “la comida la pone la organización en cada sitio“. Un comentario que dejó sin palabras a los presentes, pero al que Carlos Sobera reaccionó rápidamente, preguntando a la joven: “¿Qué te pone la organización? La organización no pone la comida“. Lo que podría haber quedado como una anécdota se transformó en algo más real, porque Rocío miraba al resto de los presentes sin entender por qué Carlos Sobera había respondido así, dando por hecho que lo que había comentado era algo que todos sabían.
“Allí pasan hambre“, continuaba Carlos Sobera para zanjar la cuestión. Y añadía: “Las raciones de comida no las da la organización, ellos no son un supermercado“. Rocío, que se quedó sin palabras, quiso salir de la incómoda situación e intentó explicarse, alegando que sí, pasan hambre, pero revelando que en cada lugar donde recaen, el programa les da unas determinadas raciones de alimento, que aunque escasas, se las proporciona el programa.
Unas palabras que corroboraba Alexia Rivas, concursante de esta edición, añadiendo que sí, la organización da comida a los concursantes, pero no es suficiente. “Te dan 50 gramos de arroz, pero es una cucharada”. La defensa de Alexia no surtió demasiado efecto y, tras unos segundos incómodos, volvieron a retomar el debate.
Sin embargo, las declaraciones de Rocío Flores se unen a las confesiones de su compañero y finalista de Supervivientes 2019, Albert Álvarez, que hace unos días afirmaba que “El ‘reality’ es una supervivencia limitada y convivencia complicada. Para mí, supervivencia es supervivencia. Que yo pueda hacer una cabaña de dos pisos si quiero, pero no puedes porque no tienes material. Tienes cuatro palos que te da la organización“. Y añadía: “No se puede hacer lo que uno quiere, todo está protegido. Si cortas algo son 3.000 euros de multa. La leña te la traen ellos“.
Deja un comentario