Los dos exjugadores del Barcelona, Leo Messi y Cesc Fabregas, están junto a sus esposas e hijos en la Villa de Sa Ferredura, situado en la proximidades del Cabo de Portinatx del archipiélago ibicenco.
Índice de Contenidos
La nueva vida de Leo Messi, Antonella Roccuzzo y sus tres hijos en París
El exclusivo reloj que Leo Messi usó a su llegada a París
Leo Messi y Cesc Fabregas han aprovechado el fin de la temporada para disfrutar de unos agradables días de vacaciones en familia. Tras asistir a la boda de su ex compañero en el FC Barcena, Jordi Alba, con Romarey Ventura en Sevilla, tomaron un avión junto a sus esposas e hijos con destino Ibiza. En concreto se alojan en las proximidades a la Cala Xarraca, correspondiente al Cabo de Portinatx.
Allí se hospedan en una espectacular mansión que cuenta con todo lujo de detalles, en la Villa de Sa Ferradura, que cuesta, nada más y nada menos que 300.000 euros por semana, según ha afirmado ‘Crónica Directo’.
Construida en la década de los 70, la mansión tiene seis habitaciones, gimnasio y una piscina de más de 20 metros de longitud, entre otras muchas prestaciones. Además, el recinto cuenta con una plantilla de 22 trabajadores que se encargan de facilitar todo tipo de comodidades durante su estancia a sus huéspedes. Pero, sin duda, su mayor atractivo es su situación junto al mar y sus increíbles vistas de la paradisíaca isla balear.
Ver esta publicación en Instagram
Además, gracias a sus redes sociales, hemos podido comprobar que ambos jugados y sus familias han aprovechado para adentrarse en alta mar a bordo de un majestuoso yate, Shalimar II, y cuyo precio para arrendarlo durante un día es de 10.000 euros. Esta embarcación, que tiene más de 25 metros de eslora, capacidad de ocho huéspedes y en su interior hay cuatro camarotes.
Ver esta publicación en Instagram
Deja un comentario