Las mentiras sobre los motivos por los que tuvo que ser cancelado el concierto homenaje de Álex Casademunt, que se iba a celebrar el pasado viernes 24 de septiembre.
Índice de Contenidos
Los motivos por los que se ha cancelado definitivamente el concierto homenaje a Álex Casademunt
La familia de Álex Casademunt aplaza su concierto homenaje
El concierto homenaje a Álex Casademunt, fallecido el pasado 2 de marzo de 2021 en un accidente de coche, se ha convertido en el centro de la polémica. Y es que, aunque en un principio se iba a tener lugar el pasado 24 de septiembre tras una primera cancelación, la familia del cantante confirmaba hace unos días su cancelación definitiva.
De hecho, en vista de los problemas por celebrar el concierto, la propia familia de Álex Casademunt decidió plantarse y organizar ellos algo gratuito más adelante, como así confirmó la madre de Casademunt a Europa Press. “Ya haremos algo en plan íntimo. El que quiera venir, que venga“.
Desde la cancelación definitiva del concierto homenaje mucho se ha especulado sobre los motivos que llevaron a tomar esta decisión a la familia y la productora. Y especialmente se ha señalado a los posibles cachés que habrían solicitado los ex concursantes de ‘Operación Triunfo’ que iban a participar en el concierto.
Según desveló el programa ‘Sálvame’, David Bustamante habría sido el que más pegas puso, llegando a pedir 4.000 euros por adelantado por formar parte del cartel. Una información que fue desmentida por la familia del propio Álex Casademunt, como aseguraba el hermano del cantante en el programa ‘Ya es mediodía’. “La organización determinó que cobraran los artistas porque el evento no era gratuito. A partir de aquí, todos los artistas, sin distinción, nos dijeron que si queríamos recibir el dinero que ellos iban a cobrar y nosotros nos negamos en rotundo porque, gracias a Dios, una donación para la niña, pero está muy sana y no hace falta”, afirmó Joan Casademunt.
Además recalcó que, para los que lo ponen en duda, David Bustamante es un “buen amigo de la familia“. “Nos ha llamado siempre, él se ha brindado al cien por cien a estar con nosotros… Es una persona muy especial en la vida de mi hermano, lo ha sido y lo será“, añadía.
Una información que también ha sido desmentida por la compañía Sonogrand Music, según afirma la revista ‘Semana’. “Lo que están diciendo de Bustamante es mentira“, afirma Dani Skavia, de Sonogrand Music, a la publicación.Además, explica cómo cómo se ha gestado cada caché con cada uno de los artistas invitados: “Ninguno de ellos ha pedido caché. Al no ser benéfico se le ofreció a todos algo simbólico que variaba dependiendo de quién era y de su agenda. Muchos de ellos, por no decir todos, se negaron a recibirlo. Casi todos querían donarlo a la hija de Álex Casademunt, pero la familia tampoco ha querido. Nosotros lo hemos respetado“.
La misma versión que sostienen desde la discográfica, que eliminan cualquier culpa de lo sucedido a los casi 20 artistas que iban a cantar en su honor. No ha habido exigencias por parte de los triunfitos ni nada parecido. “Todos se han implicado. Es muy injusto que ellos queden como los culpables. Están dolidos“, dice Skavia.
Deja un comentario