El enigmático mensaje de Shakira en San Valentín… ¿a Gerard Piqué?: “Podría matar a mi ex”.
Índice de Contenidos
Shakira contrató a un detective para seguir a Piqué
Piqué publica la primera imagen junto a Clara Chía
Coincidiendo con el día más romántico del año, San Valentín, Shakira ha enviado un enigmático mensaje, de nuevo en forma de canción,… ¿a Gerard Piqué?. Y es que, mientras la sesión número 53 junto Bizarrap, sigue dando mucho que hablar, la artista colombiana no ha parado de lanzar dardos contra su ex pareja. Esta vez, a través de un vídeo por San Valentín..
Ver esta publicación en Instagram
Con sus mejores galas y subida a unos altos tacones, Shakira se graba mientras friega la cocina y canta la canción de ‘I might kill my ex’ (Podría matar a mi ex), de SZA. Una canción con una letra bastante significativa: “Tal vez, tal vez podría matar a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la siguiente, ¿cómo llegué hasta aquí? Tal vez podría matar a mi ex, aunque todavía lo amo. Prefiero estar en la cárcel que sola (…) Odio verte con alguna otra chica, sé que estás feliz. Odio verte feliz si no soy yo la razón“.
Una publicación que ha pasado desapercibida para sus mas de 82 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Muchos de ellos coinciden en que los destinatarios de estas palabras son Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía. Y que Shakira habría atacado así nuevamente a su expareja, tal y como hizo en la sesión 53 de Bizarrap.
“Se han detenido a buscar la letra de la canción que está cantando en español”, “Limpiando la escena del crimen!!! Jejejeje”, “Una Diosa!! Limpiando la escena del crimen pero no tuvo que untarse de sangre realmente, con la canción de Bizarrap fue suficiente” o “Para los que no sabemos inglés les dejo un pedacito de la canción traducida. Esto está muy retorcido espero que eso de matar al ex sea metáfora de decir que los deshizo con su canción…”, son algunos de los comentarios – de los más de 47.000- que pueden leerse en esta publicación, y que ha superado los dos millones de ‘me gusta’ en apenas unas horas.
Deja un comentario