El mensaje de Ana Obregón a Alessandro Lequio desde ‘TardeAR’: “La niña tiene muchas ganas de verte“.
Índice de Contenidos
Ana Obregón pone fecha para el bautizo de Anita
Ana Obregón ha visitado este martes, 24 de octubre, el plató del programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco, ‘TardeAR’, donde ha concedido su primera entrevista en directo, en televisión, tras el nacimiento el pasado mes de marzo de la pequeña Ana Sandra, hija biolológica Aless Lequio, a través del proceso de gestación subrogada en Miami.
Ver esta publicación en Instagram
La noticia del nacimiento de su hija adoptiva y nieta biológica revolucionó por completo el panorama actual español, generándose alrededor un debate sobre la gestación subrogada y la maternidad. Una situación que llevó a Ana Obregón al centro de la polémica durante meses. “A los políticos les vino bien como cortina de humo para sus chapuzas“, declaró la artista al respecto.
Y añadía: “En Miami no me enteraba de nada y no quería enterarme, estaba volviendo a vivir. Pero me lo contaba mi hermana y pensé que les había venido de maravilla para chapuzas como la ley del ‘Sólo sí es sí’“.
En su emotiva y sincera entrevista Ana ha confesado el gran cambio que ha supuesto para ella el nacimiento de su nieta quien, como ella misma ha confesado, le devolvía las ganas de vivir, tras la triste pérdida de su hijo. Sobre su experiencia como abuela, ha expresado que es “difícil de explicar” cómo pasó del infierno que vivió con el fallecimiento de su hijo a “volver a vivir” con la llegada de Ana Sandra a su casa.
Con respecto a la decisión de Alessandro Lequio de no pronunciarse sobre la muerte de su hijo, Ana la respeta, pero no la comparte. Ella, en cambio, optó por no quedarse callada y hacer de cada día de su vida un homenaje al joven. “Yo respeto su silencio, pero para mí cada día de mi vida es un homenaje a mi hijo… El mayor orgullo de mi vida es ser la mamá de Aless”. A continuación, Ana Rosa Quintana le preguntaba directamente que ha pasado entre ellos. En la actualidad, su relación es nula.
“¿Por qué aún no conoce a la niña?”, le preguntaba la presentadora. A lo que Ana Obregón le devolvía la pregunta: “¿Por qué no le preguntas a él?”. “Yo se lo he preguntado a él. Lo sé, pero no lo puedo contar. Me da mucha pena, porque sé que os queréis, que os admiráis. Además, que Alessandro tiene una niña también”, decía Ana Rosa.
Ana también ha desvelado que no ve a la hija de su ex “desde que Aless vivía”: “Él adoraba a su hermana”. Aun así, la invitada no se ha desviado del asunto y ha reconocido que respeta la decisión del colaborador de ‘Vamos a ver’: “He aprendido a respetar a todo el mundo. Podemos no tener la misma opinión”. De hecho, la actriz ha aprovechado el momento para recordar que el conde le salvó “del suicidio” sin él saberlo.
“Alessandro, mira, la niña tiene muchas ganas de verte”
Poco antes del triste desenlace, llena de dolor, a Ana se le pasó por la cabeza acabar con su vida definitivamente: “Él no lo sabe. Pero cuando pasó lo que pasó y llegamos al apartamento que teníamos en Barcelona, llegué y lo tenía claro. El suicidio es lo más cobarde que puedes hacer en la vida. Es una cobardía total, pero no veía otra solución. Cogí un séptimo piso pensando en ello. Alessandro no se enteró. Él llamó a la puerta y yo estaba ya en el balcón. Él me salvó”.
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente, Ana Obregón ha aprovechado su paso por ‘TardeAR’ para volver a mandarle un mensaje a Alessandro Lequio: “Esto es muy fácil. La casa, la puerta, está abierta. ¿Cuál es mi cámara? Alessandro, mira, la niña tiene muchas ganas de verte. Le he enseñado fotos tuyas y sonríe. Es la hija de tu hijo y creo que sería muy feliz si pudieras abrazarla. Estoy deseando que Anita conozca a tu hija y a María [Palacios, pareja de Lequio]. Os adoro a los dos. Que vengáis a casa, porque creo que Aless se lo merece”.
Deja un comentario