El conmovedor mensaje de Almudena Cid al volver a ‘Pasapalabra’ sin Christian Gálvez: “Algo muy importante para mí en esta reconstrucción es volver a recuperar espacios, lugares, momentos que para mí eran importantes”.
Índice de Contenidos
Almudena Cid rechaza el papel de víctima tras su ruptura con Christian Gálvez
La romántica escapada de Patricia Pardo y Christian Gálvez
Así ha sido el conmovedor mensaje de Almudena Cid al volver a ‘Pasapalabra‘ sin Christian Gálvez: “Algo muy importante para mí en esta reconstrucción es volver a recuperar espacios, lugares, momentos que para mí eran importantes”.
Almudena Cid ha visitado de nuevo uno de los platós que más recuerdos le trae, el de ‘Pasapalabra‘, el mítico programa de su ex, Christian Gálvez. Y lo ha hecho presentado su primer libro para todos los públicos, ‘Caminar sin punteras’, ya que antes había publicado otros para niños. “Es un libro importante porque habla de mi reconstrucción“, le ha explicado muy emocionada a Roberto Leal.
En él trata sobre “las herramientas” que utilizó para superar el dolor que le supuso su ruptura con Christian Gálvez, y ese duro golpe en su vida personal. Muchas de esas herramientas están relacionadas con su etapa deportiva y lo que aprendió “de los aparatos de gimnasia rítmica”.
Así lo explicaba ella misma: “La cinta tiene que estar en constante movimiento y para mí no parar en un momento de parálisis completa emocional me ayudó un montón”. También ha utilizado como metáfora el maillot y “las punteras que dan título al libro“: “Que es caminar sin protección creando mis propias durezas”.
Muy ilusionada y emocionada con su nuevo proyecto y lo que ha significado para ella, Almudena Cid habló de una forma que tocó el corazón de todos los presentes en el plató y de todos los espectadores que seguían el programa desde casa.
La “reconstrucción” de Almudena Cid
“Algo muy importante para mí en esta reconstrucción es volver a recuperar espacios, lugares, momentos que para mí eran importantes, como es tomar el café en esa cafetería que para ti era importante en tu día a día“. Y añadió visiblemente conmovida: “Y también volver a Pasapalabra”, programa en el que conoció a Christian Gálvez, hace más de diez años, al acudir como invitada.
Tras sus conmovedoras palabras, Roberto Leal no dudó en darle un sentido abrazo a Almudena Cid, al tiempo que le aseguraba que Pasapalabra “era su familia”.
Y es que, tras su ruptura matrimonial, después de más de una década juntos, con el que fuera el anterior presentador de ‘Pasapalabra’ en Telecinco, Christian Gálvez, la gimnasta atravesó “el peor año” de su vida, tal como ella misma ha confesado.
A pesar de que considera que ya ha superado la crisis, reconoce que “ha sido un año muy complicado en lo personal. Escribir me ha servido de terapia, para ordenarme, colocar las cosas en su sitio”, comenta también en una entrevista en la Cadena Ser. “Me afectó incluso a nivel físico porque perdí muchos kilos. No quiero volver a verme así: hay que comer, dormir y respirar”, añadía.
Deja un comentario