Allá donde vayan, los pequeños Gabriella y Jacques de Mónaco, los mellizos de tres años hijos del príncipe Alberto y su esposa, Charlene de Mónaco, se convierten en los auténticos protagonistas.
El príncipe Alberto y su esposa Charlene de Mónaco han asistido junto a sus mellizos Jacques y Gabiella a la octava edición del torneo de rugby de Sainte-Dévote en el Estadio Luis II de Mónaco. Allí, los pequeños se convirtieron en el centro de todas las miradas, protagonizando simpáticos momentos ante las cámaras y la atenta mirada de sus padres.
Los pequeños disfrutaron muchísimo del partido y no dejaron de aplaudir a los jugadores. Además, tras el partido, pudieron pisar el terreno de juego y recibieron como regalo un balón de rugby de juguete.
Muy pendiente de sus hijos, la princesa Charlene de Mónaco se mostró en todo momento atenta con sus hijos a los que llevaba cogidos de la mano por el campo de juego.
Para la ocasión, Charlene ha vuelto a hacer gala de su elegancia, con un look informal, pero con mucho estilo. La esposa del príncipe Alberto eligió una cómoda cazadora gris, jersey de cuello vuelto, pantalones tipo leggins negros y botas altas de ante en color negro.
Deja un comentario