Esta semana hemos comenzado con dos rupturas sentimentales que nos han sorprendido a todos…: Antonio Banderas y Melanie Griffith se separan tras 18 años de matrimonio y Jennifer López le ha dicho “adiós” a su último “toyboy”, Casper.
Melanie Griffith y Jennifer López se han sumado a la lista de “solteras de oro” en Hollywood tras sus recientes rupturas sentimentales. Así mientras Jennifer López le decía “good by boy” a su último y joven novio, el bailarín Casper, Melanie Griffith y Antonio Banderas ponían punto final a un consolidado matrimonio de casi veinte años.
Tras darse a conocer la noticia, los actores a través de su representante la confirmaban en un comunicado: “de forma meditada y consensuada, hemos decidido finalizar nuestro casi veinte años de matrimonio de una manera amorosa y amistosa, honrando y respetando a los demás, nuestra familia y amigos, y al tiempo precioso que hemos pasado juntos”. La pareja comenzó su relación en 1995, después de conocerse en el rodaje de la película Two Much. Un año después, los actores contraían matrimonio. Fruto de su unión nació la pequeña Stella del Carmen, de 17 años.
Por su parte, Jennifer López también ha roto con su última conquista, el bailarín Casper Smart, diecisiete años más joven que ella. “Rompieron en abril y Casper intentó retomar la relación, siguieron pasando tiempo juntos (…) pero en las últimas semanas la ruptura ha sido definitiva”, aseguran fuentes consultadas por el periódico New York Post.
Deja un comentario