Melanie Griffith disfruta de sus vacaciones en Ibiza presumiendo de cuerpo diez a sus 61 años.
Recomendaciones antes de someterse a una intervención de cirugía plástica
El nuevo e irreconocible rostro de Melanie Griffith
La actriz ha elegido Ibiza, Palma de Mallorca y Formentera para disfrutar de unos días de relax junto a unas amigas. Además se ha podido relajar bajo el sol presumiendo de escultural figura en bikini, como ella misma ha mostrado a través de sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Melanie Griffith ha decidido optar por las playas españolas para disfrutar de los primeros rayos de sol y el mar en unos divertidos días de vacaciones en Mallorca, Ibiza y Formentera, donde no ha dudado en mostrar orgullosa el tipazo que luce con un pequeño bikini negro que estiliza su figura.
Acompañada siempre por unas amigas, la actriz ha querido disfrutar del agua dándose un chapuzón en el mar y también haciendo turismo por las Islas Baleares.
Ver esta publicación en Instagram
Last night in Mallorca . Adios Espana ❤️ Te Quiero Mucho♥️♥️♥️♥️♥️ pic by @delia_delusional
A sus 61 años Melanie Griffith puede presumir de un gran físico que no duda en mostrar en traje de baño. La ex mujer de Antonio Banderas, que ha demostrado en más de una ocasión su pasión por España y por ello no es de extrañar que haya elegido las paradisíacas playas de las Islas Baleares para disfrutar de sus vacaciones.
Deja un comentario