En una reciente entrevista para la revista “Porter”, Melanie Griffith ha hablado por primera vez de los motivos de su divorcio con Antonio Banderas y ha confesado que, de momento, disfruta de su soltería “voluntaria”. “Parte de la razón por la que mi matrimonio terminó es porque personalmente me quedé atrapada. Nadie tuvo la culpa. No dejaré que eso vuelva a suceder, quiero disfrutar de la vida, quiero poder hacer lo que quiera”.
Melanie Griffith ha roto su silencio y ha concedido una sincera entrevista para la edición de abril de la revista “Porter”. En ella ha hablado de los hombres de su vida, de su divorcio de Antonio Banderas, incluso de sus adicciones.
“Parte de la razón por la que mi matrimonio terminó es porque personalmente me sentí atrapada. No dejaré que eso vuelva a suceder, quiero disfrutar de la vida, quiero poder hacer lo que quiera“, confiesa Melanie Griffith en relación a los motivos de su divorcio de Antonio Banderas. Ahora, dos años después de su ruptura, la actriz disfruta de su soltería: “Soy tímida con lo hombres ahora, muy reticente. No he conocido a nadie en casi los dos que llevamos divorciados“.
Durante la entrevista la ex mujer de Antonio Banderas también habló de cómo se enfrentó a sus problemas con el alcohol, por lo que tuvo que ingresar en un centro de rehabilitación en 1988, cuando su primer hijo tenía tres años: “Yo era una madre funcional, no era como un borracho tirado por los suelos… No hice cosas que debería haber hecho, pero siempre estuve pendiente de mis hijos“.
Además, Melanie Griffith habló de sus múltiples operaciones de cirugía estética: “No era consciente hasta que la gente empezó a decir, pero Dios mío ¿qué has hecho? Tuve que ir a otro médico para deshacer muchas operaciones. Afortunadamente, parezco mucho más normal ahora“. A pesar de los problemas del pasado, la actriz, el el próximo mes de agosto celebrará su 60 cumpleaños, asegura que odia envejecer, lo que le ha llevado a pasar recientemente por el quirófano para mejor su aspecto.
Deja un comentario