El 22 de diciembre es el día de las ilusiones, de las esperanzas y de la búsqueda de un pellizco o por qué no del Gordo que mejore las vidas de sus agraciados. Viajar siempre se encuentra entre las primeras opciones para gastar el dinero de un premio importante, por detrás de “tapar agujeros” y comprar una vivienda y, la Lotería de Navidad es el premio que más ayuda a soñar del año, aunque no sea el más cuantioso. Pero ¿cuáles son las mejores opciones para los viajeros más afortunados?.
La agencia de viajes PANGEA The Travel Store hace una selección de los mejores destinos y cómo vivirlos si se tiene la inmensa suerte de ser uno de los agraciados. ¡Aviso! Abstenerse de seguir leyendo aquellos con facilidad para sentir envidia o los que no han jugado, porque os arrepentiréis!!.
Una isla sólo para ti
Índice de Contenidos
Seychelles siempre es sinónimo de lujo, pero si como ganador de la Lotería de Navidad no quieres compartir tu viaje con decenas de novios recién casados, la mejor opción es viajar hasta North Island. La exclusividad está asegurada porque en esta isla solo hay un hotel que tiene 11 villas, cada una de ellas con 450m2 (excepto la suite, aún más grande), piscina privada, salida directa al océano y fabricada con materiales propios de la isla en un estilo ecológico y natural. Si esta información no es suficiente, conviene recordar que fue la isla escogida por George Clooney en su luna de miel, con un coste de entre 2.000 y 4.000€ la noche. En el hotel se puede disfrutar del océano, actividad principal, pero también desestresarse con los tratamientos de spa que ofrece.
Un secreto en Nueva York
De la ciudad que nunca duerme poco se puede decir que no sea repetitivo. Pero sí, Nueva York tiene secretos, y uno de los mejor guardados es la suite 5000 del Mandarin Oriental. En la web del hotel es imposible encontrar información sobre esta habitación, pero los habituales del lujo se la rifan, pese a que su precio ronda los 35.000€ por noche. ¿Por qué es tan cara? Además de contar con una fantástica localización, la habitación (de más de 300m2) cuenta con unos enormes ventanales para observar el famoso skyline y Central Park. Su decoración está repleta de obras de arte contemporáneo que hacen sentir al viajero en un lugar totalmente exclusivo.
Una experiencia única
Uno de los nuevos viajes que los millonarios ya tienen echado el ojo es una inmersión al Titanic, que se empezará a comercializar el año que viene. Este barco, símbolo de opulencia en su momento, tiene, además, una de las historias más famosas de todos los tiempos. A partir de 2018, los viajeros más intrépidos y originales podrán participar en una inmersión a la que solo tendrán acceso 9 personas por viaje, y que los llevará a 4.000 metros de profundidad donde recorrerán los 290 metros de la cubierta. Solo unos pocos han tenido la oportunidad de vivir esta experiencia, entre ellos, el director de la película, James Cameron.
Un crucero diferente
Si el afortunado es amante de los cruceros, puede olvidarse del Caribe o del Mediterráneo. Lo mejor es dejar de lado el sol y las temperaturas calidad y vivir la experiencia más exclusiva a bordo e ir a conocer la Antártica. Llegar a Ushuaia ya es un auténtico lujo, pero, desde aquí, empieza lo mejor del viaje. Porque el barco pondrá rumbo a la Antártica, donde el viajero podrá encontrarse con una de las colonias de pingüinos más importantes del mundo, pero también con focas, ballenas y orcas. Desde la proa se podrán divisar los espectaculares glaciares e icebergs. Y que no lleve a confusión. Éste no es un viaje solo para amantes de la naturaleza, cualquiera se asombrará ante estos paisajes.
Tailandia a cuerpo de rey
Sin duda, Tailandia es uno de los destinos que cada año recibe más y más turistas. El sudeste asiático ofrece, habitualmente, un viaje económico, pero con grandes dosis de aventura, cultura y, por supuesto, una gastronomía exquisita. Pero vivirlo como un mochilero o vivirlo a todo trapo tiene una gran diferencia. Si eres uno de los afortunados de la Lotería podrás invertir en unas semanas de descanso en Koh Kood, una de las islas más remotas y menos visitadas por turistas. Es la opción para los amantes de la naturaleza y el lujo no ostentoso. A priori, te sentirás un Robinson Crusoe en una isla desierta, pero los hoteles de gran lujo te permitirán vivir una experiencia totalmente diferente, que incluye hacer snorkel por la noche, tomar un masaje watsu bajo el agua, contar con un mayordomo privado y, lo que suena más exclusivo, visitar los templos de Angkor Wat, en la vecina Camboya, en avión privado.
Deja un comentario